Mike Ybarra retransmite su partida de God of War en Mixer

God of War

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro
9.9

Increíble

Mike Ybarra retransmite su partida de God of War en Mixer

Mike Ybarra retransmite su partida de God of War en Mixer
 
 

El reciente y exitoso lanzamiento de God of War para PlayStation 4 no ha dejado indiferente a nadie, ni siquiera a los directivos de Microsoft, como han dejado patente en redes sociales. Primero fue Phil Spencer, que felicitó a Sony por las críticas recibidas por la prensa, y ahora le ha tocado el turno a Mike Ybarra, vice-presidente de la división de juegos de Microsoft.

Lo primero que hizo Mike fue una encuesta en Twitter preguntando a qué debería jugar este fin de semana, Hellblade, God of War o Assassin’s Creed. Un usuario le preguntó qué estaba haciendo, que él representaba a la competencia; refiriéndose a God of War. Él le contestó tajante con este tuit:

No, yo represento a un jugador” le contestó el directivo, dejando claro que a él sólo le interesa jugar. La segunda acción tomada por Ybarra ha sido la de jugar a God of War, retransmitiendo la partida en su canal de Mixer. No es la primera vez que los directivos de ambas compañías se felicitan por los lanzamientos de los videojuegos, pero no tenemos constancia de que ningún directivo de la casa PlayStation haya retransmitido en directo una partida de un juego de Xbox.


El E3 de 2018 está muy cerca y ambas compañías tienen en la recámara varios cartuchos que aún no han disparado. Por una parte, Microsoft promete una de sus mejores conferencias, y Sony aún no ha desvelado demasiada información sobre qué novedades llevará a Los Ángeles. No os perdáis ningún detalle sobre el E3 de 2018 y sus conferencias gracias a esta entrada.


Contenido relacionado