Ya disponibles en GTA Online las carreras con Deluxo, Stromberg y Thruster

Grand Theft Auto V (GTA V)

Juego del año
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One
7

Bueno

Ya disponibles en GTA Online las carreras con Deluxo, Stromberg y Thruster

Además, puntos dobles en 30 carreras diferentes

Ya disponibles en GTA Online las carreras con Deluxo, Stromberg y Thruster
 

Rockstar ha actualizado durante el día de hoy su sandbox multijugador más famoso, GTA Online, con las carreras protagonizadas los vehículos especiales introducidos en la última gran actualización del juego, el Golpe del Juicio Final. Estas carreras se adelantaron como parte del contenido que llegaría al juego como parte de la serie Southern San Andreas Super Sport Series, la cual arrancó con las carreras Hotring prosiguiendo con las carreras Target Assault.

En esta ocasión, ya están disponibles las carreras para los mencionados vehículos especiales, que son el Imponte Deluxo (un vehículo volador), el Ocelot Stromberg (un vehículo submarino) y el Mamooth Thruster (un jetpack).

Nuevas carreras y puntos dobles

Las carreras para el Deluxo incluyen Vuelo por el estadio, Carrera de Raton, En la cresta y Tecno. Las carreras del Stromberg, bajo el mar, son Espuma de mar, El Kraken y Zambullida. El jetpack Thruster nos llevará por Sobrevolando Vinewood, Caída por el Chiliad y Desafío de FlyLo.

Todas estas carreras, junto las demás carreras de vehículos especiales (Blazer Aqua, Rocket Voltic y Ruiner 2000), contarán desde hoy y hasta el próximo 7 de mayo de recompensas dobles, tanto en GTA$ como en puntos de experiencia RP. Así mismo, las misiones de trabajos con vehículos especiales de SecuroServ también se beneficiarán de esta bonificación.

Descuentos en vehículos especiales

Todos los vehículos mencionados anteriormente (Deluxo, Stromberg, Thruster, Ruiner 2000, Rocket Voltic y Blazer Aqua) contarán con un 25% de descuento en todos los casos.

Carreras premium y contrarreloj

Por último, la rotación semanal de este otro tipo de carreras nos propondrá recorrer el Fort Zancudo en un tiempo récord. Por su parte, las carreras premium de esta semana nos llevarán a Bucle en la ciudad, una pista exclusiva para supercoches.


Contenido relacionado