El director de Déjame salir presenta su nueva película de terror
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El director de Déjame salir presenta su nueva película de terror

Pub:
Act:
1

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que una película de terror sea un gran éxito en taquilla resulta complicado, pero que además logre romper todos los tabús y entre en el saco de nominadas a los Oscars, parece casi impensable. Jordan Peele ha pasado de ser un director reconocido en su reducida esfera, a ser alabado por millones de personas en todo el mundo. Con "Déjame salir" el cineasta reivindicó el género y además probó que un reparto protagonizado por negros puede funcionar comercialmente -es anterior a "Black Panther".-. Ha pasado menos de un año desde su estreno y Peele no ha dudado en utilizar toda esa fama para crear un nuevo proyecto que nace ya entre alabanzas.

Si algo funciona no lo cambies. Jordan Peele anunció el pasado martes a través de sus redes sociales "Us", la nueva película de terror en la que ya trabaja desde su productora Monkeypaw Productions junto a Universal Pictures, gracias al acuerdo firmado el pasado año. El reparto todavía no se conoce, aunque todo apunta a que reunirá a lo mejor de la industria. Según revela Variety, la actriz Lupita Nyong'o ("Black Panther", "12 años de esclavitud, El despertar de la fuerza") está en negociaciones para protagonizar el filme, junto a Elisabeth Moss ("Mad Men", "The Handmaid's Tale"). A ellas dos también se uniría Winston Duke ("Black Panther").

"Us" llegará a las salas de cine en marzo de 2019, y por el momento no se conoce ningún detalle de la trama, aunque por el póster mostrado por el propio director, podría tratarse de una nueva historia de terror psicológico. Una propuesta que cuenta con la confianza de los críticos, y que buscará repetir la hazaña de su anterior trabajo de cara a una exposición mundial para su lanzada carrera internacional. Si con "Déjame salir", su primera película, logró tocar el cielo, con esta podría sobrepasarlo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Confirmado: Paramount ya tiene los derechos de 'Call of Duty' y trabaja en 'varias' películas y series basadas en la IP

'Call of Duty' contará con al menos una película, aunque ya hay planes para expandirse a televisión

0

El secreto mejor guardado de Arnold Schwarzenegger: sigue pagando 1 dólar al año a Warner por el traje de una de sus peores películas

¿Es mucho pagar 1 dólar al año a una productora para conservar un traje? Díselo al bueno de Arnold

0

Misterio resuelto: el motivo oculto por el que 'Gremlins 3' nunca se ha estrenado en cines

La razón por la que nunca hemos visto 'Gremlins 3' es puramente creativa

0

La nueva película de Disney que no será secuela ni spin-off: es 100% original

Así es la primera película original de Disney desde 'Wish. El poder de los deseos'

0

La fecha de estreno de Mortal Kombat 2 se retrasa durante meses y Warner Bros desvela el motivo: dinero

A pesar de estar terminada, Mortal Kombat 2 no va a llegar a los cines hasta 2026.

¿Rechazarías 20 millones de dólares? Ridley Scott lo hizo y cambió la historia de 'Terminator 3'

'Terminator 3' pudo estar a cargo de Ridley Scott, pero simplemente rechazó la oferta

0

Se confirma la causa de la muerte de Eusebio Poncela: discreción absoluta

El mundo del cine reacciona a la muerte de Eusebio Poncela

0

Bomba en Marvel: Chris Evans regresaría en 'Avengers: Doomsday' junto a este personaje sorpresa

¿Qué posibilidades hay de ver a Chris Evans en 'Vengadores: Doomsday' y de quién estaría acompañado?

0

El día que Mark Hamill se negó a ensuciar su carrera con la saga más polémica del cine

Mark Hamill se negó a participar en 'El ciempiés humano', una saga de películas no exenta de polémica

0