Varios meses atrás ya se descubrió la posibilidad que ofrecería Dragon Quest Builders 2 por tal de usar los archivos de guardado que teníamos de la primera entrega de la saga. No obstante, hasta el momento desconocíamos qué ventajas lograríamos por realizar la mencionada conexión. Square Enix ha roto finalmente el silencio al respecto y mediante dos nuevos vídeos descubrimos qué será aquello que los usuarios podrán obtener como reconocimiento a sus logros en Dragon Quest Builders (vía Gematsu).
Mediante el uso del vestidor podremos conseguir que nuestro personaje de Dragon Quest Builders 2, sin importar el género de este, pueda utilizar el mismo complemento para la cabeza que aparecía en el primer capítulo de la saga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no bastará con simplemente sincronizar partidas para conseguir este objeto, pues necesitaremos haber logrado lo siguiente en Dragon Quest Builders:
El segundo objeto que podremos obtener al importar partidas es la receta para crear el trono del señor dragón. Si construimos este, nuestro personaje adoptará la forma del señor dragón mientras esté sentado en él. Al igual que con el gorro de constructor legendario, aquellos interesados deberán haber cumplido con lo siguiente en Dragon Quest Builders:
Si queréis consultar más información sobre Dragon Quest Builders 2, en el siguiente artículo encontraréis distintas curiosidades a nivel jugable, como la posibilidad de disfrutar la obra de Square Enix desde una perspectiva en primera persona.
https://areajugones.sport.es/2018/04/23/dragon-quest-builders-2-permitira-jugar-en-primera-persona/
CONTENIDO RELACIONADO
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal
Ubisoft ha confirmado que suprimirá un elemento muy criticado del original, pero que al mismo tiempo es necesario para comprender el universo de la franquicia
Tomodachi Life Living a Dream se corona como el mejor lanzamiento de Nintendo desde Pokémon Leyendas Z-A.
El juego prepara su lanzamiento global con horarios ya fijados tanto en formato físico como digital
Lo que parecía una buena inversión terminó siendo una lección que ojalá alguien me hubiera contado antes