dragon quest builders 2

Dragon Quest Builders 2

Nintendo Switch PlayStation 4

Estos son los extras por importar partidas a Dragon Quest Builders 2

Necesitaremos haber completado ciertas tareas específicas

dragon quest builders 2
 
 

Varios meses atrás ya se descubrió la posibilidad que ofrecería Dragon Quest Builders 2 por tal de usar los archivos de guardado que teníamos de la primera entrega de la saga. No obstante, hasta el momento desconocíamos qué ventajas lograríamos por realizar la mencionada conexión. Square Enix ha roto finalmente el silencio al respecto y mediante dos nuevos vídeos descubrimos qué será aquello que los usuarios podrán obtener como reconocimiento a sus logros en Dragon Quest Builders (vía Gematsu).

Gorro de constructor legendario

Mediante el uso del vestidor podremos conseguir que nuestro personaje de Dragon Quest Builders 2, sin importar el género de este, pueda utilizar el mismo complemento para la cabeza que aparecía en el primer capítulo de la saga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no bastará con simplemente sincronizar partidas para conseguir este objeto, pues necesitaremos haber logrado lo siguiente en Dragon Quest Builders:

  • Versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: Trofeo ‘Artista de la fuga’.
  • Versión de Nintendo Switch: Archivo de guardado en el que el estandarte de la esperanza haya sido erigido durante el capítulo 1.
Receta para el trono del señor dragón

El segundo objeto que podremos obtener al importar partidas es la receta para crear el trono del señor dragón. Si construimos este, nuestro personaje adoptará la forma del señor dragón mientras esté sentado en él. Al igual que con el gorro de constructor legendario, aquellos interesados deberán haber cumplido con lo siguiente en Dragon Quest Builders:

  • Versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: Completa el juego.
  • Versión de Nintendo Switch: Completa el juego.

Si queréis consultar más información sobre Dragon Quest Builders 2, en el siguiente artículo encontraréis distintas curiosidades a nivel jugable, como la posibilidad de disfrutar la obra de Square Enix desde una perspectiva en primera persona.

Dragon Quest Builders 2 permitirá jugar en primera persona


Contenido relacionado