Varios meses atrás ya se descubrió la posibilidad que ofrecería Dragon Quest Builders 2 por tal de usar los archivos de guardado que teníamos de la primera entrega de la saga. No obstante, hasta el momento desconocíamos qué ventajas lograríamos por realizar la mencionada conexión. Square Enix ha roto finalmente el silencio al respecto y mediante dos nuevos vídeos descubrimos qué será aquello que los usuarios podrán obtener como reconocimiento a sus logros en Dragon Quest Builders (vía Gematsu).
Mediante el uso del vestidor podremos conseguir que nuestro personaje de Dragon Quest Builders 2, sin importar el género de este, pueda utilizar el mismo complemento para la cabeza que aparecía en el primer capítulo de la saga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no bastará con simplemente sincronizar partidas para conseguir este objeto, pues necesitaremos haber logrado lo siguiente en Dragon Quest Builders:
El segundo objeto que podremos obtener al importar partidas es la receta para crear el trono del señor dragón. Si construimos este, nuestro personaje adoptará la forma del señor dragón mientras esté sentado en él. Al igual que con el gorro de constructor legendario, aquellos interesados deberán haber cumplido con lo siguiente en Dragon Quest Builders:
Si queréis consultar más información sobre Dragon Quest Builders 2, en el siguiente artículo encontraréis distintas curiosidades a nivel jugable, como la posibilidad de disfrutar la obra de Square Enix desde una perspectiva en primera persona.
https://areajugones.sport.es/2018/04/23/dragon-quest-builders-2-permitira-jugar-en-primera-persona/
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024