Estos son los extras por importar partidas a Dragon Quest Builders 2
Colabora

Estos son los extras por importar partidas a Dragon Quest Builders 2

Fichas

Estos son los extras por importar partidas a Dragon Quest Builders 2

Publicado el 0

Varios meses atrás ya se descubrió la posibilidad que ofrecería Dragon Quest Builders 2 por tal de usar los archivos de guardado que teníamos de la primera entrega de la saga. No obstante, hasta el momento desconocíamos qué ventajas lograríamos por realizar la mencionada conexión. Square Enix ha roto finalmente el silencio al respecto y mediante dos nuevos vídeos descubrimos qué será aquello que los usuarios podrán obtener como reconocimiento a sus logros en Dragon Quest Builders (vía Gematsu).

Gorro de constructor legendario

Mediante el uso del vestidor podremos conseguir que nuestro personaje de Dragon Quest Builders 2, sin importar el género de este, pueda utilizar el mismo complemento para la cabeza que aparecía en el primer capítulo de la saga. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no bastará con simplemente sincronizar partidas para conseguir este objeto, pues necesitaremos haber logrado lo siguiente en Dragon Quest Builders:

  • Versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: Trofeo 'Artista de la fuga'.
  • Versión de Nintendo Switch: Archivo de guardado en el que el estandarte de la esperanza haya sido erigido durante el capítulo 1.
Receta para el trono del señor dragón

El segundo objeto que podremos obtener al importar partidas es la receta para crear el trono del señor dragón. Si construimos este, nuestro personaje adoptará la forma del señor dragón mientras esté sentado en él. Al igual que con el gorro de constructor legendario, aquellos interesados deberán haber cumplido con lo siguiente en Dragon Quest Builders:

  • Versiones de PlayStation 4, PlayStation 3 y PlayStation Vita: Completa el juego.
  • Versión de Nintendo Switch: Completa el juego.

Si queréis consultar más información sobre Dragon Quest Builders 2, en el siguiente artículo encontraréis distintas curiosidades a nivel jugable, como la posibilidad de disfrutar la obra de Square Enix desde una perspectiva en primera persona.

https://areajugones.sport.es/2018/04/23/dragon-quest-builders-2-permitira-jugar-en-primera-persona/

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 20 se corona como lo más vendido en Reino Unido durante el mes de septiembre

Septiembre suele ser, habitualmente, un mes de grandes estrenos, y, desde hace tiempo, el hogar del lanzamiento anual de FIFA. La saga deportiva de Electronic Arts está de enhorabuena una vez más, puesto que está consiguiendo situarse como el videojuego más jugado de 2019 en muchos países, y los 10 millones de jugadores conseguidos en […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

PlayStation 5 sería retrocompatible con varias generaciones

PlayStation 5 se encuentra en boca de todo el mundo, y es que poco a poco desde Sony siguen abriendo la puerta hasta la que será la siguiente generación de videojuegos -compartida en su lanzamiento con Scarlett-. La consola, que buscará ofrecer nuevos atractivos con respecto a PlayStation 4, contará con una característica para nostálgicos: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0

Bandai Namco sigue apostando por el anime y busca adquirir todo Gundam

Bandai Namco es uno de los principales pilares de la industria de los videojuegos, y por sorprendente que parezca, ello lo hace luciendo un vasto catálogo de títulos que nacen en el sector del manga y el anime. Prueba de ello son proyectos como One Punch Man: A Hero Nobody Knows o Dragon Ball Z: […]

Publicado el 14 OCT 2019 0