Fortnite es el actual rey de los videojuegos y simplemente hay que ver la gran cantidad de noticias que salen al día sobre el Battle Royale, para darse cuenta de la popularidad de la que goza el juego. Si Epic Games hace unas horas sacaba una nota de prensa confirmando las novedades de la actualización de contenido 4.2, ahora ha publicado una nueva anunciado sus planes para el E3.
Fortnite va a estar en el evento más importante del año y habrá una cabina en Pabellón Sur de la feria del 12 al 14 de junio. Pero sin duda lo más interesante será el Pro-am un torneo donde 50 jugadores y 50 celebridades unirán fuerzas en dúo para intentar llevarse un premio de 3 millones de dólares. Este premio será donado a una causa benéfica y no formará parte de los 100 millones que destinará Epic Games al competitivo.
El evento se celebrará el día 13 de junio a las 00:30 (hora española). De los tándems confirmados sin duda destacan el formado por Ninja y el DJ Marshmello y el de Myth y el jugador de la NBA Paul George, pero como bien indica el Community Manager, Beñat Miranda, aún faltan parejas por conocer, entre ellas la representación española.
¿Os hemos contado nuestros planes para el E3? ¡50 profesionales y 50 celebridades unirán fuerzas para hacerse con un premio de 3 millones de dólares que donaremos a la causa benéfica que elijan!
¿Quiénes serán nuestros representantes españoles? 😉https://t.co/kJWRtQZPN8
— Beñat Miranda (@CM_Solapaine) May 22, 2018
CONTENIDO RELACIONADO
La nueva entrega de la franquicia cada vez está más cerca y llegó el momento de conocer detalles
Uno de los personajes más esperados por los fans del juego es Deadpool y este no tardaría en llegar
Tras el tráiler, la compañía subió a su página web distintos vídeos cortos, uno de ellos con más relación a los Joy-Con
El destino para Bungie fueron los juegos como servicio, alejándose de títulos para un solo jugador
Según los rumores, parece que Activision no quiere rendirse con esta vertiente
El nuevo juego de la franquicia de id Software podría estar más cerca de lo esperado en el calendario