Peter Jackson no participará en la nueva serie de El Señor de los Anillos
Últimas fichas
Últimas noticias

Peter Jackson no participará en la nueva serie de El Señor de los Anillos

Publicado:
Actualizado:
0

Parece que el padre de la Tierra Media se ha cansado de vivir aventuras. Hace ya varias semanas que el nombre de Peter Jackson sonó en todas las quinielas para participar en la nueva serie que está produciendo Amazon sobre "El Señor de los Anillos". El director de la trilogía original y de las películas de "El Hobbit" entró en negociaciones con Jeff Bezos para ejercer de showrunner o incluso de consultor de la producción. Sin embargo ,parece que el posible acuerdo no ha llegado a buen puerto. "No estoy involucrado de ninguna manera en la serie de 'El Señor de los Anillos'", aclaraba Jackson en una entrevista para Allocine (vía The Playlist). "Entiendo por qué mi nombre pudo salir, pero no hay nada relacionado conmigo en ese proyecto".

El director, quien este año aparecerá como productor junto al equipo creativo original de la trilogía en "Mortal Engines", ha sido el centro de todos los rumores durante las últimas semanas. Un reporte sorprendente apuntaba a que podría estar dudando si colaborar con Amazon o, por el contrario, si unirse al Universo Expandido DC con una cinta de superhéroes. Pero ni una cosa ni la otra eran ciertas. "No he tenido encuentros sobre eso", explicaba. "No soy un fan de cómics, y nunca he leído ninguno, así que no estoy particularmente interesado en adaptar uno para cine. No es de ninguna manera verdad".

peter jackson

Con Jackson fuera de los dos rumores, ahora queda en el aire la cuestión del showrunner para la serie de "El Señor de los Anillos". La compañía de Bezos dará forma a la producción televisiva más cara de toda la historia con más de 100 millones de dólares, y todo el material que se empleó para las películas de la trilogía. No hay duda que las pretensiones de Amazon son máximas, y que en su intento de crear un nuevo "Juego de Tronos" apostarán por un nombre estrella para liderar el proyecto. La historia de Aragorn llegará ataviada de un brillante manto dorado. Ahora solo queda esperar a que sea tejido por las mejores manos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0