A Plague Tale: Innocence se muestra en el E3 con un nuevo tráiler

A Plague Tale: Innocence

PC PlayStation 4 Xbox One

A Plague Tale: Innocence se muestra en el E3 con un nuevo tráiler

Una plaga de la peste y millones de ratas

A Plague Tale: Innocence se muestra en el E3 con un nuevo tráiler
 

Focus Home Interactive está aprovechando el día de hoy para publicar los tráileres de sus próximos proyectos: si hace escasos minutos os mostramos cómo lucía Call of Cthulhu, el videojuego que adaptará el famoso mito del universo de Lovecraft, ahora le podemos echar otro vistazo a A Plague Tale: Innocence, creado por Asobo Studio. Esta aventura protagonizada por dos hermanos que tendrán que huir de la plaga de la peste, no ha mostrado en el tráiler su fecha de lanzamiento aproximada como si ha ocurrido con Call of Cthulhu, aunque en la descripción del mismo sí aparece 2019 como año elegido para su puesta en venta.

Tampoco ha enseñado elementos de gameplay: tan solo una cinemática muy lograda en el que ambos personajes se ven rodeados en la oscuridad por una gigantesca plaga de ratas portadoras de la enfermedad. Si se sabe que la luz será esencial para asustar a nuestros enemigos y poder seguir avanzando en esta aventura: es por ello que jugar con este elemento lumínico cobra especial importancia en A Plague Tale: Innocence.

También se conoce que los personajes deberán avanzar de forma sigilosa por los escenarios para no llamar la atención de los enemigos, y que habrá puzles que provocarán que el jugador deba pensar antes de actuar.


Contenido relacionado