Si hay alguien que puede ser la cara visible de Fortnite, ese es Tyler Blevins, más conocido como Ninja. El jugador estadounidense ha crecido a la misma velocidad que el juego y se ha convertido en una auténtica estrella, ya no solo en Twitch y en YouTube sino en todo el mundo.
Ninja aún se encontraba sin ningún patrocinio a nivel de e-Sports y como es lógico había una gran cantidad de marcas interesadas en él. Red Bull parece que ha sido la vencedora de esa "batalla" y ayer en Twitter anunció que se asociará con el jugador. El anuncio se realizó a través de un vídeo en el que podéis ver cómo Ninja se coloca una de sus populares cintas para el pelo en la que aparecen tanto su logo como el de Redbull.
That's a slick new headband you've got there, @Ninja. We dig it. pic.twitter.com/yaZi4l4ttd
— Red Bull Esports (@redbullesports) June 17, 2018
Aún desconocemos hasta donde llegará esta colaboración pero por el momento se ha anunciado el Red Bull Rise Till Dawn, un torneo que se jugará en Chicago el día 21 de julio, concretamente en el piso 99 de la Torre Willis. Esta competición será por dúos y para participar habrá que ser mayor de 18 años. La competición se celebrará desde las 3:21 hora española (20:21 hora local) hasta las 12:35 hora española (5:35 hora local).
Lógicamente Ninja participará en este torneo el cual se podrá seguir a través de su canal de Twitch.
CONTENIDO RELACIONADO
La situación del Rewind Hispano para este año pinta complicada
La compañía lanzaría sus juegos en múltiples plataformas, dejando de lado las exclusividades
El insider Dusk Golem asegura que el juego es muy ambicioso y que Capcom 'necesita más tiempo'
Este mes, el valor total de los título es algo inferior al de noviembre
Capcom quiere revivir franquicias inactivas. ¿Volverá Dino Crisis? Descubre por qué esta es la oportunidad ideal para un remake o una nueva entrega.
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información