Damon Lindelof da por finalizado el piloto de la nueva Watchmen

El showrunner pone punto y final al rodaje mientras continúan llegando nuevas incorporaciones al reparto

Damon Lindelof da por finalizado el piloto de la nueva Watchmen
 

Mientras Damon Lindelof ya da forma al esperado piloto de la serie, HBO continúa completando al equipo de navegación. Hace tan solo unos días se conocía la noticia de la llegada de Jeremy Irons al reparto de la nueva Watchmen, y ahora llega una nueva ristra de nombres. Según apunta Deadline, la estrella Tom Mison conocido por su papel en la emblemática “Sleepy Hollow”, ha fichado para la producción en un papel protagonista. Junto a él además llegan también Frances Fisher (“Titanic”), y Jacob Ming-Tren (“Superfly”) para encarnar a personajes secundarios.

Con estas confirmaciones parece que HBO termina hacer los últimos ajustes antes de centrarse plenamente en el desarrollo del primer episodio. Un rodaje que tal y como ha hecho saber recientemente Lindelof en un mensaje de agradecimiento en sus redes sociales, ha concluido recientemente sin complicaciones aparentes. El showrunner todavía no lanza las campanas al vuelo con una fecha de estreno.

“Esta es Nicole Kassel, nuestro magnífica directora. Ayer, ella dio por terminado el piloto de Watchmen… y que no quepa duda – ella ha sido el piloto, navegando impecablemente nuestro búho desde el despegue hasta el aterrizaje. Fue un completo honor ver su trabajo mientras dirigía a nuestro fenomenal equipo (I love you, ATL!) todos y cada uno de los días… y si nos atrapan, podréis ver su extraordinario talento por vosotros mismos . Su camiseta lo dice todo. Gracias, Nicky… por TODO.”

Basada en un universo conocido, pero con unos personajes y un punto de vista completamente original, la nueva serie de Watchmen es como el “Nuevo Testamento” de Lindelof. Aún sin fecha de estreno, el reparto lo completan egina King (“The Leftovers”, “Seven Seconds”), Don Johnson (“Miami Vice”, “Nash Bridges”), Tim Blake Nelson (“O Brother Where Art Thou?”, “Lincoln”), LouisGossett Jr.(“Oficial y Caballero”, “Roots”), Adelaide Clemens (“Love” My Way.”, “El Gran Gatsby”), y Andrew Howard (“The Oath”, “The Brave”).


Contenido relacionado