Panic Button no está trabajando por ahora en llevar Wolfenstein: Youngblood a Switch

Wolfenstein: Youngblood

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Panic Button no está trabajando por ahora en llevar Wolfenstein: Youngblood a Switch

"Se trata de una conversación entre Nintendo y Bethesda", afirman desde Panic Button

Panic Button no está trabajando por ahora en llevar Wolfenstein: Youngblood a Switch
 

Hace tan solo unos días que llegaba al mercado la versión para Nintendo Switch de Wolfenstein II: The New Colossus. El espectacular juego de Bethesda era adaptado a la consola híbrida de Nintendo, al igual que otras obras como DOOM o Rocket League, por un estudio especializado en este trabajo, como es Panic Button. Ahora, dado el reciente anuncio de un nuevo Wolfenstein titulado Wolfenstein: Youngblood, las preguntas acerca de una versión para Nintendo Switch parecen obvias; y más después de que todos los indicios apuntaran a que, efectivamente, esta versión existirá.

Sin embargo, parece ser que, en el caso de existir esta versión para Switch de Wolfenstein: Youngblood, no es Panic Button la empresa que estaría tras ella. Ha sido en una entrevista concedida a nuestros compañeros de Nintendo World Report en donde el máximo responsable de Panic Button ha dado la cara para explicar que el estudio no está trabajando en llevar Wolfenstein: Youngblood a Switch. “Se trata de una conversación entre Bethesda y Nintendo“, afirma el directivo dejando entrever que Panic Button no tiene nada que ver con el juego por ahora, “pero estamos listos para lo que sea“.

Con estas declaraciones, parece que las posibilidades de un lanzamiento simultáneo de Wolfenstein: Youngblood en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch se diluyen a no ser que, por sorpresa, sea otro el estudio encargado de la versión de Nintendo Switch. Sea como fuere, el propio director de Panic Button afirma que el éxito de DOOM y las buenas previsiones de Wolfenstein II hacen que, ya sea de forma simultánea o más tarde, sea muy probable la llegada de Wolfenstein: Youngblood a Switch.

Os recordamos que nosotros ya hemos podido disfrutar de Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch y hemos realizado un análisis del port, el cual podéis revisar en el enlace que os dejamos a continuación.

Análisis Wolfenstein II: The New Colossus para Nintendo Switch


Contenido relacionado