La imagen de FIFA 19 tendrá que ser cambiada: Cristiano ficha por la Juventus

FIFA 19

Nintendo Switch PC PlayStation 3 PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox 360 Xbox One Xbox One X
8.8

Muy bueno

La imagen de FIFA 19 tendrá que ser cambiada: Cristiano ficha por la Juventus

La imagen de FIFA 19 tendrá que ser cambiada: Cristiano ficha por la Juventus
 

Ya os advertimos hace días: Cristiano Ronaldo podía ser traspasado a la Juventus de Turín, complicando a Electronic Arts las portadas y los menús de FIFA 19, el nuevo título deportivo que saldrá a finales de septiembre para casi todas las plataformas disponibles en el mercado. El Real Madrid ha aceptado finalmente la petición realizada por la estrella portuguesa y ha dado el visto bueno a su traspaso a la Juventus en la reunión de junta directiva que se ha celebrado este martes por la tarde en el Santiago Bernabéu. Cristiano Ronaldo ha sido traspasado a la Juventus por unos 105 millones de euros y está previsto que en las próximas horas el portugués sea presentado como nuevo jugador de la Juventus de una forma oficial. Tenéis mucha más información sobre esta noticia deportiva ofrecida en directo por nuestros compañeros de SPORT. Por su parte, el Real Madrid ya ha emitido un comunicado oficial que podéis ver aquí:

En el ámbito de los videojuegos esta noticia no tendría ninguna relevancia, pero teniendo en cuenta que el astro portugués es la imagen oficial de FIFA 19, y que su imagen vestido con la equipación del Real Madrid, Electronic Arts deberá cambiar todas las imágenes de portadas y menús, para que su nuevo videojuego no se quede desfasado incluso antes de salir a la venta.

Cuando saltaron los primeros rumores, ya avisamos de la mala noticia para Electronic Arts, pero ahora ya es oficial y la compañía tendrá que empezar a trabajar a contra reloj para poder cambiar las imágenes de FIFA 19, o decidir dejarlo tal y como está actualmente: con Cristiano Ronaldo vistiendo la equipación del Real Madrid.

El título de EA Sports se pondrá  a la venta el próximo 28 de septiembre para PC, Switch, PlayStation 4, Xbox One, y también llegará a PlayStation 3 y Xbox 360, a pesar de que los rumores situaban a las consolas de la pasada generación fuera de la órbita de los nuevos lanzamientos de FIFA.


Contenido relacionado