La película independiente del Joker se estrenará en octubre de 2019
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La película independiente del Joker se estrenará en octubre de 2019

Pub:
Act:
0

De no tener apenas noticias, a colocarla como una de las prioridades del estudio. Warner Bros. logró hace tan solo unas semanas cerrar el fichaje de Joaquin Phoenix, y ahora termina de cerrar los últimos detalles para poder comenzar a trabajar. La película de Todd Philips será la primera independiente del DCEU, e iniciará una nueva marca más oscura en la que no solo cabrá este nuevo Joker, sino también otros futuros personajes. Un proyecto que dará sus primeros pasos en unas pocas semanas. Y es que según confirma THR, la película se estrenará de manera oficial el 4 de octubre de 2019.

El anuncio ha llegado en el marco de la Comic Con 2018 que está teniendo lugar en San Diego durante estos días, y supone la primera gran sorpresa relacionada con DC, antes de las presentaciones ya programadas de "Aquaman" y "Shazam!". Para poder cumplir el nuevo calendario de trabajo, Warner además ha comprimido más de lo habitual los plazos, fijando el inicio del rodaje para este mismo septiembre, y dejando tan solo 13 meses por delante para concluir toda la producción.

Untitled 1 26

"Joker", título oficial que tendrá la cinta, es descrita como un drama de crímenes, y contará con un presupuesto medio de 55 millones de dólares. Una cifra notablemente más baja que las últimas superproducciones del estudio, con la que se intentará buscar una vía alternativa al camino tomado en 2011. Se rumorea que el guion que está co-escribiendo Philips, será una adaptación de la Broma asesina, aunque lo único confirmado hasta el momento es que demostrará que "la exploración de un hombre ignorado por la sociedad no es sólo un estudio intrincado, sino también un relato cauteloso más amplio.”

¿Funcionará el nuevo experimento? Warner se muestra precavida al fijar el estreno en un mes sin grandes contrincantes. Y es que el debut de Phoenix en el mundo de los superhéroes solo tendrá que competir con "Gemini Man", la película protagonizada por Will Smith, y con la adaptación de la novela "La mujer en la ventana". A estas le seguirá "Jungle Cruise" una semana después con Dwayne Johnson, y ya en noviembre acompañaría la esperada "Wonder Woman 1984".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película más sorprendente de Anne Hathaway: así influyó Taylor Swift en 'Mother Mary'

¿Por qué Taylor Swift inspiró a 'Mother Mary', la nueva película de A24?

0

Confirmado: 'El señor de los anillos' regresa a los cines por su 25 aniversario y ya tenemos fechas de estreno

Se avecina un nuevo reestreno en cines de la trilogía con motivo de su 25 aniversario

0

El futuro de 'Michael' en duda: los grandes obstáculos que frenan su posible segunda parte

'Michael 2' podría estar confirmada, pero no tendrá un camino fácil

0

Es oficial: Disney elimina a Sydney Sweeney de 'El diablo viste de Prada 2' a pocos días de su estreno

'El diablo viste de prada 2' elimina a Sydney Sweeney, quien iba a interpretarse a sí misma

0

Confirmado: Marvel prepara nuevas variantes de Spider-Man y no serán pocas películas o series

Nuevas series y películas de Spider-Man están en camino después de 'Spider-Noir'

0

Filtrado el supuesto logo de la película de The Legend of Zelda, pero no sería el definitivo por este motivo

Aunque la imagen ha empezado a circular con fuerza en redes, varios indicios apuntan a que se trataría de una versión provisional

Buenas noticias para los cines: Amazon Prime Video retrasa el estreno de 'Proyecto Salvación'

'Proyecto Salvación' ya superó los 500 millones de dólares en taquilla

0