La Tierra Media: Sombras de Guerra

La Tierra Media: Sombras de Guerra

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
9

Increíble

Sombras de Guerra ya cuenta con demo gratuita en todas las plataformas

Ya la podemos descargar en PlayStation 4, Xbox One y PC

La Tierra Media: Sombras de Guerra
 

Si bien hace un par de días os contábamos que La Tierra Media: Sombras de Guerra había recibido una actualización que eliminaba las microtransacciones, hoy el título de Warner Bros. y Monolith Productions también es noticia, pues desde ya podemos acceder a una demo gratuita del juego.

Desde la compañía saben que el título no empezó con muy buen pie, y tras la polémica con todo el tema de las cajas de botín y microtransacciones, han intentado frenar esta incesante ola mediante actualizaciones gratuitas y decisiones tomadas posteriormente a su lanzamiento. Además de esto, el estudio ha publicado una demo gratuita para todas las plataformas en las que está disponible el título, es decir, para PlayStation 4, Xbox One y PC. De esta forma, los usuarios pueden acceder a las respectivas tiendas de cada plataforma para probar el título en caso de que no se haya adquirido.

Ahora que disponemos de una demo jugable podemos conocer de primera mano las principales características de la última entrega de esta franquicia antes de hacernos con ella. No obstante, también tenéis acceso a nuestro análisis que desde Areajugones pudimos compartir con vosotros hace un tiempo.

Recordad que La Tierra Media: Sombras de Guerra llegó el pasado 27 de septiembre a PlayStation 4, Xbox One y PC, continuando las andanzas de Talion y el elfo Celebrimbor. ¿Qué os parece la llegada de esta demo gratuita a las tiendas?


Contenido relacionado