Insomniac Games confirma que quedan villanos por anunciar para Spider-Man
Últimas fichas
Últimas noticias

Insomniac Games confirma que quedan villanos por anunciar para Spider-Man

Publicado:
Actualizado:
2

Spider-Man ha sido uno de los juegos que mayor protagonismo ha tenido durante la San Diego Comic Con 2018. Aprovechando la popularidad del evento la próxima obra del personaje de Marvel ha deleitado a todos los fans con jugosa información ofrecida de la mano del equipo de desarrollo Insomniac Games.

El director creativo de la obra, Bryan Intihar se ha convertido en uno de los miembros del equipo que más información ha compartido, convirtiéndose en uno de los rostros más reconocibles de Insomniac Games durante estos días de la Comic Con, pese a que el director del juego Ryan Smith, también ha estado presente en la ciudad de San Diego. Además de un nuevo tráiler, el equipo de desarrollo no ha escatimado en compartir todo tipo de detalles y sorprender incluso con una nueva edición especial de PlayStation 4 basada en el esperado título.

https://areajugones.sport.es/2018/07/20/se-revela-una-nueva-playstation-4-edicion-spider-man/

El equipo de desarrollo ha tratado de otorgar al título de una personalidad propia, utilizando como base las diferentes épocas y experiencias vividas por el personaje de Spider-Man en todo este tiempo. Tanto las más recientes como las más clásicas, el espíritu de la licencia se ha querido honrar y respetar pese a incluir ciertos aspectos originales. La historia no gira entorno a ninguno de los acontecimientos que el personaje haya vivido anteriormente, por lo que las sorpresas serán varias durante el desarrollo de la aventura.

En el tráiler mostrado hace escasos días, nos sorprendíamos con la aparición del personaje de Silver Blade, cuya presencia se desconocía. Bryan Intihar confirma además que todavía quedan algunos villanos por revelar, entre los que destaca el que parece ser el preferido del director creativo. Los rasgos identificativos de todos ellos se han mantenido en las versiones del juego de Insomniac Games, aún así, el estudio ha otorgado por presentar a los villanos con un aspecto más realista y con pinceladas de originalidad que los diferencias un poco de sus homónimos del cómic. Pocos esperábamos tan agradables sorpresas a poco más de un mes y medio del lanzamiento oficial del juego.

Respecto a las sorpresas, Insomniac Games también ha confirmado que todavía no conocemos todos los trajes que estarán disponibles para Spider-Man. Trajes que contarán con habilidades específicas. Sin embargo, el equipo de desarrollo ya ha confirmado que dichas habilidades se podrán transferir de un traje a otro, por lo que siempre podremos jugar ataviados con el que más nos guste. Cabe destacar que los diferentes escenarios incluirán numerosos objetos con los que podremos interactuar en plan batalla para sacar algo de ventaja en los multitudinarios combates que no esperan.

Spider-Man se pondrá a la venta en exclusiva para PlayStation 4 a partir del próximo 7 de septiembre.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

Respawn, creadores de Apex Legends y Star Wars Jedi, afectados por nuevos despidos en EA

A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo

Publicado: 15 MAR 2024 0

Kings World Cup: Todos los anuncios del mundial de la Kings League

Cada semana se nos irán revelando detalles de la Kings World Cup y en esta noticia podrás ir viendo todo lo que vayamos sabiendo sobre el mundial

Publicado: 15 MAR 2024 0

El nuevo crossover de Fortnite sería con uno de los indies más famosos de todos los tiempos

Epic Games estaría trabajando duro para traer un juego que revolucionó el género de los roguelikes

Publicado: 15 MAR 2024 0

Palworld acerca su llegada a PS5 o Switch: Sus creadores exploran opciones para expandirse a nuevas plataformas

Pocketpair está abierto a ofertas de asociación o adquisición

Publicado: 15 MAR 2024 0

Este JRPG es uno de los mejores juegos de la década y ahora está de oferta a mitad de precio

Si estás buscando un juego de calidad cuya aventura te dure muchas horas, esta es muy buena opción

Publicado: 15 MAR 2024 0

Así es 'Minecraft Marketplace Pass', el nuevo servicio de suscripción para el juego de Mojang

Mojang ha lanzado 'Minecraft Marketplace Pass', un servicio de suscripción para el exitoso juego sandbox que sirve como una alternativa más económica a Realms Plus

Publicado: 15 MAR 2024 1