Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Freedom Planet para Switch

Actualmente, está disponible para PC y PlayStation 4

Se ha anunciado la fecha de lanzamiento de Freedom Planet para Switch
 

En enero del año actual, se especuló que Freedom Planet, la creación de plataformas de GalaxyTrail, llegaría a Nintendo Switch. No obstante, no fue sino hasta el mes de junio, previo al desarrollo del E3 2018, que la distribuidora XSEED anunció su alianza con la desarrolladora para la publicación de la obra en la plataforma híbrida. Aun así, siguiendo esa misma línea, no ha sido sino hasta ahora cuando hemos descubierto la fecha de lanzamiento de la producción, emplazándonos así a finales de este mismo mes.

De manera más específica, el día escogido por la dupla de empresas sitúa el aterrizaje al mercado del producto para el 30 de agosto. Acorde al estudio creador, la entrega ya puede ser reservada en la eShop norteamericana por $14.99, hecho que se replicará en la eShop europea en los próximos días. Por otra parte, es importante destacar que esta versión de la aventura trae soporte para alemán, francés, español, japonés y coreano, por lo que podrá ser disfrutado por una mayor variedad de públicos que irá más allá de su ya conocida disponibilidad en inglés.

En último lugar, anexamos el más reciente tráiler de Freedom Planet, cuya exhibición nos recuerda la notoria inspiración que recibe de Sonic tanto en mecánicas como, en general, el estilo interactivo de la obra, la cual ya puede adquirirse para PC y PlayStation 4.


Contenido relacionado