El lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate es uno de los más importantes que le quedan a Nintendo en lo que queda de año, de modo que no es de extrañar que todo el mundo esté hablando de este título que aterrizará en Switch el próximo mes de diciembre. Ahora, tras confirmarse que Diablo III también llegará a la consola híbrida de la Gran N, algunos responsables de Blizzard también se ha unido a la charla.
Ha sido en una interesante conversación con el portal GameInformer donde el productor Pete Stilwell y el jefe de relaciones públicas Joshua Wittge se han aventurado a dejar caer sus preferencias en caso de que Smash Bros. tuviera que añadir a personajes de Blizzard. “Me encantaría ver a Diablo. Sería mi opción más inmediata. Si tuviéramos más tiempo ya vendrían los héroes. Sería realmente guay poner a Deckard Cain”, ha comentado Stilwell.
https://areajugones.sport.es/2018/08/16/blizzard-y-nintendo-oficializan-la-llegada-de-diablo-iii-a-switch-con-un-trailer/
Por otra parte, también se les preguntó por los personajes de Nintendo que tendrían cabida en Diablo III u otros juegos de Blizzard. El productor asociado Matt Cederquist no lo dudó: “Bowser sería un fantástico jefe de mazmorra. Pig Ganon sería genial. Siento que estamos nombrando principalmente villanos, pero es que Nintendo tiene muchos villanos clásicos. Casi todos ellos serían geniales”. Por ahora estas declaraciones no son más que especulaciones y deseos, pero tal vez en un futuro no demasiado lejano acaben haciéndose realidad.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo título de la franquicia de Konami apunta a llegar este próximo verano
Mario Kart cuenta con innumerables pistas icónicas, pero hay una de ellas que siempre es solicitada y se ha dejado ver por la propia Nintendo
10 Chambers pretende ofrecernos una experiencia sin filtros sobre una realidad del sector
Esta estará disponible para descargar a partir de mañana en todas las plataformas
A pesar de que PlayStation y Xbox llevan generaciones con sus respectivos sistemas, Nintendo no se subirá a ese carro
Donde antes aparecían los polémicos 90 euros que costaba Mario Kart World en físico, ya no hay nada