El lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider está a la vuelta de la esquina, y sin duda alguna el regreso de Lara Croft es uno de los acontecimientos más esperados del próximo mes de septiembre. Por ello, Eidos Montreal y Square Enix siguen apostando fuerte por la promoción del título para captar la atención de todos aquellos que pudieran estar interesados. Prueba de ello es este acuerdo firmado con la multinacional Coca-Cola, que intentará otorgar de mayor visibilidad a un lanzamiento esperado por muchos.
La competencia será dura sin duda alguna, aunque algo más llevadera tras el inesperado retraso de Spyro Reignited Trilogy. Spider-Man será un rival complicado de batir y es posible que as ventas de ambos títulos se resientan junto a la llegada de otros lanzamientos de suma importancia el mismo mes como Dragon Quest XI o FIFA 19. Por suerte, hay un importante aspecto que esta vez jugará en beneficio para Shadow of the Tomb Raider, y es que no va a volver a repetirse el polémico lanzamiento que tuvo Rise of the Tomb Raider, cuya exclusiva temporal hizo que tan sólo debutara en Xbox One de lanzamiento.
#ShareACoke with Lara Croft pic.twitter.com/pwJGp1nNLU
— Tomb Raider (@tombraider) August 18, 2018
Sin embargo, la promoción ha llevado a firmar un acuerdo con el gigante Coca-Cola, y este hará que durante una sola noche, antes del lanzamiento oficial del título, los mayores fans que se encuentren o vivan en los Estados Unidos puedan disfrutar del visionado en diferentes teatros repartidos por el país del largometraje "The Making of a Tomb Raider". Una especoe de documental recopilatorio con diversos aspectos del desarrollo de la última entrega, además de numerosos aspectos y llamativos datos alrededor de una franquicia que lleva haciendo historia en los videojuegos durante más de 20 años.
Shadow of the Tomb Raider estará disponible desde el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC, haciendo que la obra desarrollada por Eidos Montreal sea capaz de llegar a un público mucho más amplio que la entrega previa desde el momento en el que se ponga a la venta.
CONTENIDO RELACIONADO
Grandes leyendas de Nintendo estuvieron involucradas en el desarrollo de Leyendas Pokémon Z-A
Un caramelito para los cazatrofeos… pero con fecha de caducidad
La comunidad ya ha demostrado que Portal es una herramienta increíble para crear infinidad de mapas y modos
Te contamos las distintas opciones que tienes para comprar el juego si estás deseando jugarlo en PC
El escaso respaldo del área de marketing ha provocado que el título de Double Fine tenga un nulo impacto en PC
Serviría para dar más soporte a los juegos de Xbox dentro de las consolas PC portátiles con Windows
La consola de la nueva generación de Nintendo es el mejor lugar en el que jugar al título de Game Freak
El disco físico de The Outer Worlds 2 para PS5 solo incluye 1,32 GB de datos, obligando a descargar casi todo el contenido del juego
Sabiendo que Fortnite es un juego en constante cambio, ya va tocando que Epic Games le dé un giro de 180 grados al juego con una de esas actualizaciones encaminadas a atraer la atención de aquellos usuarios curiosos que nunca se han atrevido a dar el salto al battle royale. Algo que la compañía lleva […]
Salió hace tan solo 3 años y promete más de 50 horas de contenido de calidad
Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo, llega alguien y crea una guitarra funcional con su PlayStation
Al parecer, existen muchos servicios que se han visto afectados por incidencias cuyo origen es todavía desconocido