Los responsables de Cyberpunk 2077 adquieren un estudio para desarrollar un juego móvil

Los detalles son, por ahora, muy escasos

Los responsables de Cyberpunk 2077 adquieren un estudio para desarrollar un juego móvil
 

CD Projekt RED es uno de los estudios que más atención han acaparado durante los últimos años gracias a un impecable trabajo en la serie de The Witcher y, actualmente, el desarrollo del esperado Cyberpunk 2077, del cual esperamos tener novedades a lo largo del día de hoy. Sin embargo, parece que este tipo de obras no son su única apuesta y, tal y como han informado desde GameSpot, el estudio ha adquirido un nuevo equipo para trabajar en un juego para dispositivos móviles.

El estudio adquirido es Spokko, ubicado también en Polonia y que ya trabaja en este proyecto móvil del cual, por ahora, no sabemos absolutamente nada. Ha sido Adam Kicinski, máximo responsable de CD Projekt RED, quien ha hablado acerca del tema explicando que “queremos expandir nuestro negocio con conceptos innovadores y soluciones, y la visión presentada por Spokko representa todo un nuevo punto de vista creativo. Tratamos de darles identidad y autonomía creativa, algo en línea con las acciones del grupo CD Projekt“.

Desde Spokko también han hablado acerca de este acuerdo, explicando que se sienten encantados de trabajar con CD Projekt RED y afirmando que lo que tienen entre manos es el proyecto más grande y ambicioso con el que jamás han trabajado, pero sin dar detalles concretos de ningún tipo. Estaremos atentos en el futuro para traer cualquier información que pueda surgir al respecto.


Contenido relacionado