Netflix ya está trabajando en la secuela de Death Note
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix ya está trabajando en la secuela de Death Note

Publicado:
0

A nadie le gustó, las críticas la destrozaron, pero lo cierto es que todo el mundo terminó hablando de ella. El live-action de "Death Note" fue una de las películas más denostadas del año pasado, y una de las peor consideradas de todo el género. Una etiqueta que ya comenzó a arrastrar desde sus primeros pases, y de la que no se consiguió desprender tras el estreno. Sin embargo para Netflix el experimento no salió tan mal en cuanto a audiencia, y ahora ha decidido dar luz verde a los planes que tenía desde un comienzo su director.

Según informa The Hollywood Reporter en un artículo dedicado a los movimientos internos de la compañía de Ted Sarandos, ya han comenzado los trabajos de preproducción para la secuela de "Death Note". En esta ocasión Adam Wingard adaptará a la gran pantalla un guion escrito por Greg Russo, el mismo hombre encargado de las futuras películas de Mortal Kombat, Resident Evil, y F.E.A.R. Por el momento se desconoce la fecha de estreno, aunque llegará con toda probabilidad durante el próximo 2019.

imagen 3

En el mismo informe Sarandos reconoce que para Netflix la película del año pasado fue un éxito "considerable", y agrupa su recibimiento con el acierto en cuanto a audiencia que también fue "Bright". Ambas películas muy polémicas que no ayudaron a mejorar la imagen de la compañía, pero que de cara a los libros de contabilidad fueron muy rentables. Esta semana se cumple un año desde el estreno de la desdichada adaptación del manga de Tsugumi Ohba, y tras mucha espera, y varias polémicas relacionadas con su director, ahora sabemos que tiene un largo futuro por delante en el catálogo.

En nuestra crítica escribíamos sobre "Death Note": "Lo que vuelve a demostrar la película es que occidente no sabe comprender la naturaleza y el mensaje de la industria del manganime, y cada vez que tratan de destilarlo y traducirlo hacia sus formatos: falla estrepitosamente. Como adaptación es muy mediocre, como live-action es mejor que los japoneses. La película deja muchos aspectos cruciales en la sombra y añade otros totalmente nuevos e inventados."

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0

Este juguete LEGO de Harry Potter es la última sensación de Amazon: ya tienes regalo perfecto para la temporada de comuniones

Puedes tener el castillo y los terrenos de Hogwarts al completo en tu hogar

Publicado: 02 ABR 2024 0

Ni a Shakira ni a sus hijos les gusta 'Barbie': "no hay que robar a los hombres la posibilidad de ser hombres"

La cantante critica el enfoque de 'Barbie' como película feminista

Publicado: 02 ABR 2024 0

Nadie daba un duro por ella, pero 'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' arrasa: es el mejor estreno del MonsterVerse

'Godzilla y Kong: El nuevo imperio' supera a 'Dune: Parte 2' como el mejor estreno global de 2024

Publicado: 01 ABR 2024 0