black clover: quartet knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Licht se suma al elenco de personajes de Black Clover: Quartet Knights

Se espera tráiler para observar sus habilidades

black clover: quartet knights
 

Black Clover: Quartet Knights ha confirmado poco a poco la presencia de toda una variedad de personajes sin importar la afiliación que mostraran en el anime. Prueba de ello es la participación tanto de Vetto como de Fana, dos de los más poderosos miembros que componen la organización del Ojo Maligno de la Noche Blanca. En esta ocasión, y para ampliar todavía más la presencia de estos, Bandai Namco ha confirmado mediante la revista Famitsu que Licht, el principal rostro de la organización, estará también disponible en Black Clover: Quartet Knights.

Recordamos que la magia natural de Licht es la perteneciente a la luz, y es capaz de utilizar esta con toda una gran variedad de propósitos distintos. Por supuesto, tal y como luciera constantemente en su enfrentamiento ante el capitán Yami, puede generar hechizos ofensivos que toman forma de espadas de luz, látigos o cañones de larga distancia. De igual manera, también puede regenerarse de las heridas mediante las habilidades curativas que su avanzado uso de la magia le facilita durante el combate.

En este punto todavía no contamos con tráiler oficial de presentación para Licht, el cual servirá para observar cómodamente todos y cada uno de los hechizos que empleará en Black Clover: Quartet Knights. No obstante, no deberíamos tardar mucho en ello, pues en anteriores ocasiones solo ha sido necesaria una espera de entre cinco y siete días hasta que Bandai Namco compartiera el vídeo en cuestión.

Black Clover Quartet Knights estará disponible en PlayStation 4 y PC a partir del 14 de septiembre.


Contenido relacionado