Spacelords ya está disponible y lo festeja con nuevas imágenes

Raiders of the Broken Planet

PC PlayStation 4 Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Spacelords ya está disponible y lo festeja con nuevas imágenes

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Spacelords ya está disponible y lo festeja con nuevas imágenes
 

Hace más de un mes, el estudio español MercurySteam, desarrolladores de Raiders of the Broken Planet, anunció que su producción recibiría una remodelación. Ahora, además de múltiples cambios en diversos niveles de su propuesta, se pasaría a llamar Spacelords, con un lanzamiento pautado para los últimos compases de este mes. Ahora, el renovado título ya se encuentra disponible y, para acompañar la eventualidad, la compañía ha publicado una atractiva galería de imágenes.

Así, en pos de su llegada, Enric Álvarez, director del juego, exclamó: “Publicar Spacelords como un free-to-play es una labor titánica para un estudio independiente como MercurySteam. Trabajar en todos los cambios que los fanáticos querían y producir cuatro campañas con contenido al mismo tiempo es un testamento al continuo compromiso de MercurySteam con Spacelords y su comunidad leal, y esto es sólo el comienzo; ya tenemos planes para añadir nuevo contenido al juego en los próximos meses“.

Spacelords, el antiguo Raiders of the Broken Planet, podría llegar a Nintendo Switch

Estamos extremadamente agradecidos con los leales fanáticos que han apoyado el juego hasta el momento, Spacelords es ahora un juego mucho mejor y eso es gracias al valioso feedback de nuestra comunidad“, agregó. En tal sentido, es importante recordar que la compañía publicó a principios de mes un vídeo sintetizando los principales cambios del título, tópico en el que ahondó recientemente con un tráiler centrado en las 10 modificaciones más importantes.

Spacelords, insistimos, ya puede ser descargado para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado