fallout 76

Fallout 76

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Pete Hines garantiza que Fallout 76 se tratará siempre de un título online

Suena muy poco probable que algún día se vuelva una historia monojugador

fallout 76
 

Fallout 76 sigue levantando suspicacias entre cierto sector de la comunidad de los videojuegos. Como poco, dudas. Ya se han enseñado múltiples bondades del juego, como es el caso de sus opciones de construcción, pero todavía no son pocos los que siguen centrándose más en su carácter online que otra cosa. De hecho, es ahora un fan el que le ha preguntado una cuestión al vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, relacionada con este asunto. Aunque quizás tome un rumbo no presenciado anteriormente.

Fallout 76 muestra un nuevo vídeo centrado en la construcción

En esta ocasión, el jugador preguntó al alto cargo de la firma a través de su cuenta de Twitter. En su publicación, este le cuestionó si, dentro de un tiempo comprensible como tres años o más, el trabajo pasaría a ser una aventura offline. O lo que es lo mismo, si se le daría una oportunidad al monojugador tras haber transcurrido un tiempo desde su lanzamiento. La respuesta no se hizo de rogar y lo cierto es que ha sido bien clara.

Hines, sin temblarle el pulso, comentó que “es un juego basado en servidores”. Especificó asimismo que no cree que vayan a reimaginar de alguna forma su obra por completo para darle un formato para un único jugador, ya que desde siempre se pensó como un proyecto en línea.

Esto significa que, salvo cambio de planes, el juego no sufrirá modificación alguna en su estructura de multijugador global. De avanzar los años, a priori, se irían cerrando servidores hasta que en un futuro incierto acabaran clausurados todos en caso de no haber jugadores suficientes, o que a Bethesda deje de salirle rentable mantenerlos abiertos.

Fallout 76 podrá ser disfrutado en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 14 de noviembre. Antes de su lanzamiento, os recordamos que se abrirá una beta que estará disponible en el cada vez más cercano mes de octubre. Aquellos que lo deseen, además, ya pueden reservarlo en la Microsoft Store.

Fallout 76 ya puede reservarse para ordenadores en la Microsoft Store


Contenido relacionado