Treyarch introduce las armas de firma en Call of Duty: Black Ops 4

Black Ops 4

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Treyarch introduce las armas de firma en Call of Duty: Black Ops 4

Una de ellas vendrá como incentivo de la reserva según la edición

Treyarch introduce las armas de firma en Call of Duty: Black Ops 4
 

ActivisionTreyarch han anunciado una nueva característica en Call of Duty: Black Ops 4 llamada armas de firma 

Las armas de firma son variantes cosméticas que tienen el mejor aspecto para las armas del juego. Cada arma tiene su propia firma distintiva, y cada arma de firma tiene sus propios desafíos y recompensas. Hay una serie de desafíos para cada arma, y completar todos los desafíos te dará la versión de Mastercraft del arma de firma.

De acuerdo con el comunicado de Activision: 

“Por primera vez en un juego de Call of Duty, Black Ops 4 presentará las armas de firma. Estas son variaciones cosméticas de las armas base en Black Ops 4, cada una con sus propios desafíos y recompensas. Las armas de firma no tienen estadísticas que alteren el juego, y funcionan exactamente igual que sus contra-partes de las armas base. La belleza de las armas de firma, reside en las capas adicionales de profundidad que agregan a la progresión del juego con sus desafíos individuales. Estos desafíos deben completarse para desbloquear recompensas cosméticas adicionales para esa arma, con la versión final de Mastercraft para tu arma de firma. Las armas de firma son las armas de aspecto más rudo en Black Ops 4, y una insignia de honor para los jugadores curtidos en la batalla que han invertido su tiempo para lograr las versiones de Mastercraft.”

Activision también ha anunciado nuevos incentivos de reserva para Call of Duty: Black Ops 4 en torno a las armas de firma. Para aquellos que adquieran la edición Digital Deluxe, Digital Deluxe Enhanced, Pro o la edición de la Caja Misteriosa, obtendrán la firma del MX-9 desde el primer día. 


Contenido relacionado