nba 2k19

NBA 2K19

Nintendo Switch PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.2

Muy bueno

NBA 2K19 será el juego que más espacio requiera en Nintendo Switch

Hasta 31.5 GB de almacenamiento serán necesarios

nba 2k19
 

A menos de una semana para el lanzamiento de NBA 2K19, la nueva entrega deportiva de 2K Sports, descubrimos una interesante información con respecto a la versión que lucirá en Nintendo Switch. Si recordamos las palabras de David Ismailer, presidente de 2K, este aseguraba que siempre han pretendido ofrecer el mismo producto en Switch que en el resto de plataformas, y esto es algo que en última instancia impacta en el espacio requerido en consola. Dicho hecho será más real que nunca con NBA 2K19, que pasará a ser el título que más espacio requiera en la híbrida.

Tal y como han corroborado los compañeros de NintendoEverything mediante las diversas eShop de Nintendo Switch, necesitaremos hasta 31.5 GB de almacenamiento libre para poder instalar NBA 2K19 en el sistema de la marca japonesa. Esto implica, además del mencionado hecho de ser el título ‘más grande’ de la plataforma, que con respecto a NBA 2K18 el tamaño del archivo ha sido aumentado en hasta 8 GB. Esperemos que gracias a ello NBA 2K19 sea lo que todo usuario de Nintendo Switch pueda desear de un título especializado en NBA.

Recordamos que NBA 2K19 cuenta con alguna que otra apuesta de gran fuerza para impresionar a los jugadores, como la inclusión de la G-League así como de la Liga China en el modo MiCarrera. A raíz de ello, 2K Sports pretende hacer énfasis en la complejidad de la liga y lo dificultoso que es alcanzar la fama en esta. El talento, por sí solo, no logra nada en la mejor competición de baloncesto del mundo, y los jugadores vivirán la necesaria experiencia del trabajo duro hasta convertirse en toda una estrella de la misma.

NBA 2K19 luce el modo Mi Carrera con un impresionante primer tráiler

NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquellos que reservaran el título podrán disfrutarlo incluso antes, a partir del siete de septiembre.


Contenido relacionado