Colabora

NBA 2K19 será el juego que más espacio requiera en Nintendo Switch

Fichas

NBA 2K19 será el juego que más espacio requiera en Nintendo Switch

Publicado el 0

A menos de una semana para el lanzamiento de NBA 2K19, la nueva entrega deportiva de 2K Sports, descubrimos una interesante información con respecto a la versión que lucirá en Nintendo Switch. Si recordamos las palabras de David Ismailer, presidente de 2K, este aseguraba que siempre han pretendido ofrecer el mismo producto en Switch que en el resto de plataformas, y esto es algo que en última instancia impacta en el espacio requerido en consola. Dicho hecho será más real que nunca con NBA 2K19, que pasará a ser el título que más espacio requiera en la híbrida.

Tal y como han corroborado los compañeros de NintendoEverything mediante las diversas eShop de Nintendo Switch, necesitaremos hasta 31.5 GB de almacenamiento libre para poder instalar NBA 2K19 en el sistema de la marca japonesa. Esto implica, además del mencionado hecho de ser el título ‘más grande’ de la plataforma, que con respecto a NBA 2K18 el tamaño del archivo ha sido aumentado en hasta 8 GB. Esperemos que gracias a ello NBA 2K19 sea lo que todo usuario de Nintendo Switch pueda desear de un título especializado en NBA.

Recordamos que NBA 2K19 cuenta con alguna que otra apuesta de gran fuerza para impresionar a los jugadores, como la inclusión de la G-League así como de la Liga China en el modo MiCarrera. A raíz de ello, 2K Sports pretende hacer énfasis en la complejidad de la liga y lo dificultoso que es alcanzar la fama en esta. El talento, por sí solo, no logra nada en la mejor competición de baloncesto del mundo, y los jugadores vivirán la necesaria experiencia del trabajo duro hasta convertirse en toda una estrella de la misma.

https://areajugones.sport.es/2018/08/21/nba-2k19-luce-el-modo-mi-carrera-con-un-impresionante-primer-trailer/

NBA 2K19 estará disponible a partir del 11 de septiembre en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. Aquellos que reservaran el título podrán disfrutarlo incluso antes, a partir del siete de septiembre.

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. Sir Francis Drake me enseñó que no hay recompensa sin esfuerzo.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

PlayStation asegura que seguirá apostando por la realidad virtual en el futuro

La explosión inicial de expectativas que llegaron con el desarrollo de la nueva tanda de dispositivos de realidad virtual prometía revolucionar la industria del videojuego hacia otras direcciones. Sin embargo, la fiebre de esta tecnología se fue enfríando poco a poco hasta revelar una realidad que cada vez se muestra más sólida: su desarrollo se […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

Call of Duty: Modern Warfare esconde referencias a 'Rust', el mapa clásico de Modern Warfare 2

La cantidad de información que recibimos en la actualidad sobre los videojuegos que llegarán es tanta que esta posee puntos de procedencia de lo más variopintos. Desde hace muchos años, ya no solo valoramos en nuestro espectro aquellos datos que vengan de los desarrolladores de un juego, sino los que el público encuentra escondidos dentro […]

Publicado el 20 SEP 2019 0

PlayStation recauda 17.827€ para Juegaterapia en su Mercadillo Solidario

PlayStation España celebró el pasado fin de semana un Mercadillo Solidario en Madrid con el objetivo de recaudar fondos en favor de Juegaterapia, una organización que se dedica a ayudar a que la estancia en los hospitales de niños que están siendo tratados con quimioterapia sea más amena dentro de lo que sus posibilidades les […]

Publicado el 20 SEP 2019 0