El pasado regresa con sangre en el nuevo tráiler de La noche de Halloween
Últimas fichas
Últimas noticias

El pasado regresa con sangre en el nuevo tráiler de La noche de Halloween

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Los reboots y secuelas de clásicos suelen llevar asociados una imagen negativa, pero en el caso de Universal, ha ideado una forma de evitar la imagen de este género. Con "La noche de Halloween" el estudio ha enfocado su promoción ha hacerla pasar por un homenaje, y lo cierto es que está funcionando. Más de cuatro décadas después el clásico de Joe Carpenter regresa con un nuevo episodio de su asesino favorito, y una trama que parece apuntalar todo aquello que quedó sin resolver en aquella película. ¿Es Myeres contra Strode suficiente para explotar la taquilla?

Universal ha liberado un nuevo tráiler de la esperada película en la que lejos de rehuir a los tópicos del género, los abrazan entendiendo que ese es el punto fuerte de la película. Michael se ha escapado de prisión cuando el camión en el que viajaba tuvo un accidente, y ahora busca venganza. El problema es que la Laurie que conocía ahora ya no es aquella mujer asustadiza. Cuenta con una familia, y está dispuesta a protegerla saliendo ella misma al enfrentamiento. Sin embargo antes del momento culmen, el guion se entretiene con algún que otro asesinato.

"La noche de Halloween" está dirigida por David Gordon Green ("Stronger"), y cuenta con un guion escrito por Danny McBride y Jeff Fradley. Completan el reparto Will Patton, Virginia “Ginny” GardenerDylan ArnoldDrew Scheid, y Miles Robbins. Nick Castle además regresa como The Shape. Todos ellos llegarán a la gran pantalla el próximo 19 de octubre, aunque esta misma semana la crítica ya podrá seccionarla en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

SINOPSIS

“Jamie Lee Curtis vuelve a su papel emblemático como Laurie Strode, quien llega a su última confrontación con Michael Myers, la figura enmascarada que la ha perseguido desde que escapó milagrosamente de su matanza en la noche de Halloween hace cuatro décadas.”

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo documental de Prime Video que revela los secretos del comando más letal de Colombia

Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste

0

Pedro Pascal 'es' machista: el gesto con Vanesa Kirby en la premiere de 'Los 4 Fantásticos' más polémico

El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes

0

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico… Al menos en 'Marvel Rivals'

Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'

0

Las 5 películas imprescindibles de Penélope Cruz en el cine español

Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español

¿Películas del Cosmere en camino? Sanderson revela su nueva inspiración: Hideo Kojima

¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?

0

Los cameos inolvidables de la saga Torrente

Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.

El día que Alejandro Amenábar dirigió a Nicole Kidman… sin hablar inglés fluido

Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional

Las 3 películas de ciencia ficción más rompedoras en Filmin

Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar

4 películas de autor españolas para pensar

Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad

¿Cuándo volverán Los Cuatro Fantásticos al Universo Cinematográfico de Marvel tras 'Primeros pasos'?

Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?