¿Merece la pena Marvel’s Spider-Man?

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

¿Merece la pena Marvel’s Spider-Man?

¿Merece la pena Marvel’s Spider-Man?
 

Marvel’s Spider-Man es una de las grandes apuestas de Sony por un videojuego first-party para el presente 2018. Contando con el apoyo de Marvel y el estudio de Insomniac Games para llevar a cabo el desarrollo, PlayStation ha apostado muy fuerte por llevar a su consola actual una nueva obra de Spider-Man, uno de los superhéroes más carismáticos. Aunque aún quedan unas horas para que la obra llegue al mercado, toda la prensa especializada ya ha podido poner sus manos en la obra durante el tiempo suficiente para emitir sus valoraciones, las cuales comenzaban a llegar ayer mismo. En Areajugones nos hemos puesto manos a la obra para recopilar estas valoraciones y dar una respuesta a la pregunta de si merece la pena o no.

El criterio y el método seguido se exponen en este mismo enlace.

Según podéis apreciar en la imagen que os dejamos, la prensa parece tenerlo bastante claro con Marvel’s Spider-Man. Tras hacer un análisis estadístico de todas las opiniones de medios internacionales y nacionales, podemos concluir que la probabilidad de que Marvel’s Spider-Man os guste es del 91%, prácticamente asegurando que su compra será rentable para la grandísima mayoría de jugadores.

Es importante también remarcar que la nota media que nos ofrece el análisis estadístico cae dentro del sobresaliente, superando en 3 puntos a la que nos ofrece OpenCritic. Otro punto en el que merece la pena fijarse es que, a pesar de estas buenas cifras, el consenso entre los diferentes medios no es del todo exacto. Las notas se repartes de manera bastante equitativa entre el 80 y el 100, sin dejar un intervalo más preciso que predomine con claridad.

A continuación os dejamos con algunos análisis destacados a nivel nacional e internacional junto al que nosotros mismos realizamos.

Análisis nacionales
Análisis internacionales

Contenido relacionado