Warriors Orochi 4 introduce a Naotora Li mediante sus primeras imágenes

Estará disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch

Warriors Orochi 4 introduce a Naotora Li mediante sus primeras imágenes
 

Como en cada una de las entregas de las franquicias musou, siempre resulta atractivo que Koei Tecmo desvele los personajes de cada iteración de manera paulatina. En el caso de Warriors Orochi 4, la más reciente aventura de la saga, no ha sido la excepción y, gracias a ello, hemos podido apreciar la conformación del elenco de héroes de manera progresiva. Atenea, Perseus, Ares y Odin… En términos destacados, también tendremos gran énfasis en la mitología griega, aunque la más reciente revelación es tradicional: Naotora Li.

En tal sentido, la compañía nipona ha anunciado la participación de la luchadora a través de una galería de imágenes. Pese a que no se trata de una extensa publicación, logramos avistar su diseño estético y parte del set de movimientos que ostentará. Aun así, al igual que sucedió con los casos previamente resaltados, cabría esperar que un gameplay será liberado en las proximidades, por lo que estaremos atentos a las venideras publicaciones de la compañía.

Ares y Odin se lucen en dos breves gameplays de Warriors Orochi 4

Warriors Orochi 4, recordamos, saldrá a la venta el 19 de octubre para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch. En caso de que deseen conocer más sobre la producción, compartimos el primer vídeo de Atenea, 12 minutos de gameplay en múltiples vídeos, los motivos detrás de la inclusión de la mitología griega en el juego y una galería de imágenes de Zhao Yun y Yukimura Sanada.