"Skam" se trata de un proyecto innovador que si bien llega de Noruega a España, servirá como prueba de fuego para comprobar si este formato tiene su audiencia en nuestro país. Una serie transmedia que se narrará, en parte, gracias a una página web en la que se irán compartiendo diferentes elementos como información, vídeos y audios. Si bien Movistar+ está en el más absoluto silencio, la web se acaba de estrenar y ya conocemos sus primeros detalles.
La serie, que llegaría con el nuevo curso escolar, ha estrenado web y podéis acceder a ella desde el siguiente enlace. Hay varias publicaciones: una de ellas es un tráiler de su primera temporada y otra la presentación de una de sus protagonistas, Eva. Ella usa su Instagram para mostrar quién es y para enseñar el que puede ser su pareja en la serie. Con esta iniciativa, los personajes de "Skam" serán más reales que si fuese una serie sin más.
Será en esta plataforma donde podrá verse otro tipo de contenidos interactivos que deberían subirse diariamente para, posteriormente, emitir un capítulo que resuma en treinta minutos todo lo acontecido.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa