Spider-Man

Marvel’s Spider-Man

PlayStation 4
9.5

Increíble

El estudio de Horizon Zero Dawn también felicita a Marvel’s Spider-Man

El éxito de la creación es innegable

Spider-Man
 

Marvel’s Spider-Man es un éxito, y ello ha sido un consenso. El juego de Insomniac Games y Marvel agradó al mundo entero, incluyendo a otras compañías. Entre estas, ya habíamos compartido con anterioridad que Bethesda The Elder Scrolls, Fallout…– y Santa Monica Studiola saga God of War– ofrecieron sus felicitaciones a ambos equipos por el asombroso viaje del héroe arácnido, nombres a los que hemos de sumar el de Guerrilla Games, creadores de Horizon Zero Dawn.

Así, pues, y con una imagen que simbólicamente nos recuerda a la de CD Projekt RED que combinó a Aloy con Geralt de Rivia, la desarrolladora ha publicado un diseño en el que la cazadora se junta con Kratos, Atreus y Spider-Man, de la mano de su respectiva congratulación. “¡Más que feliz de unirme a la pelea! Así que, ¿a quién vamos a cazar?“, cita el mensaje que acompaña al arte realizado, el cual no es sólo entrañable por su deleite visual sino, especialmente, por el trasfondo de apoyo que posee detrás, demostrando la camaradería que existe en el medio.

Marvel’s Spider-Man, recordamos, está disponible únicamente para PlayStation 4 y, si desean ver más sobre la producción, pueden ver su tráiler de lanzamientoleer nuestro positivo análisis y, además, nuestro estudio de las valoraciones globales del juego para determinar que, acorde a la prensa especializada, es una obra maestra indiscutible.


Contenido relacionado