Sekiro Shadows Die Twice llega al TGS con un nuevo y potente tráiler

Sekiro: Shadows Die Twice

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sekiro Shadows Die Twice llega al TGS con un nuevo y potente tráiler

Se estrena el 22 de marzo

Sekiro Shadows Die Twice llega al TGS con un nuevo y potente tráiler
 

Si hace escasos minutos se anunció Samurai Spirits, un título de lucha desarrollado por SNK con temática de estos “luchadores” japoneses, es el turno de seguir con ellos debido a Sekiro Shadows Die Twice, el videojuego desarrollado por From Software que estará distribuido por Activision y que ha presentado un nuevo tráiler en la conferencia de Sony del Tokyo Game Show que está teniendo lugar durante esta mañana.

Sekiro Shadows Die Twice enseña, en este tráiler, algunas de sus posibilidades en combate como la posibilidad de utilizar potentes lanzas para derrotar a los peligrosos enemigos a los que haremos frente en combates veloces pero tácticos. A medio camino entre el combate de Dark Souls y Bloodborne, esta nueva IP desarrollada por From Software apuesta por un combate ágil pero complejo en el que seguro también caeremos en más de una ocasión.

En el vídeo también se ven algunas secuencias que se han mostrado en otra ocasión con otras nunca vistas. Recordamos que el videojuego se lanzará el próximo 22 de marzo no solo en PlayStation 4, sino también en Xbox One y PC. El título se enseñó de forma jugable por primera vez en la Gamescom de este año celebrada semanas atrás.


Contenido relacionado