soulcalibur vi cervantes

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One

Filtran el tráiler oficial de Cervantes en SoulCalibur VI

El siguiente tráiler podría ser el de Raphael

soulcalibur vi cervantes
 

Resta poco más de un mes para que SoulCalibur VI aterrice oficialmente en el mercado de la industria y todavía parece que quedan bastantes revelaciones por producirse. Como mínimo éramos conscientes de que hasta dos personajes, siendo estos Cervantes y Raphael, debían ser introducidos todavía mediante un tráiler después de que su presencia en el juego fuera revelada en un evento hace no demasiados días. Precisamente, ha sido el primero de los dos quien ha recibido una nueva filtración en el mencionado formato vídeo:

Como podemos comprobar el canal no pertenece a Bandai Namco, sino a un Youtuber que argumenta haber llevado a cabo la filtración del tráiler en cuestión. Teniendo en cuenta que como hemos señalado ya fuera filtrada la presencia del personaje, poco parece que la compañía vaya a llevar a cabo en cuanto a medidas. Por suerte para ellos, aún podrían contar con un nuevo as bajo la manga, y es que el productor Motohiro Okubo no descartó que uno de los personajes restantes por descubrir pudiera ser en realidad un segundo invitado de otra saga, rol que, por el momento, ha tomado como actor principal a Geralt de Rivia.

Otra sorpresa con la que Bandai Namco enamoraría al público sería sin lugar a dudas anunciando el soporte de SoulCalibur VI en Nintendo Switch. La consola híbrida de Nintendo sigue siendo toda una sensación y rara es la ocasión en la que su público no reclama a las desarrolladoras que trasladen sus creaciones a la consola. Respecto a esta posibilidad, el señor Okubo aclaró que en este punto estaban centrados en las plataformas iniciales, pero aparentemente no se descarta el aterrizaje del título en un futuro. Si estáis interesados en leer todas sus declaraciones las encontraréis a continuación:

Bandai Namco no ha descartado SoulCalibur VI para Nintendo Switch

SoulCalibur VI estará disponible a partir del 19 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado