SoulCalibur VI

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI podría tener un segundo personaje invitado de otra saga

Tira ha sido confirmada como la primera expansión de la obra

SoulCalibur VI
 

Después de que SoulCalibur VI fuese anunciado, se desveló que Geralt de Rivia, el protagonista de la saga The Witcher, formaría parte del elenco de personajes del juego de Bandai Namco. Así, el legendario brujo sería el sucesor de Ezio Auditore y Devil Jin, de Assassin’s Creed y Tekken, respectivamente, quienes hicieron acto de aparición en Soul Calibur V. Sin embargo, es probable que no sea el único encargado de tomar el testigo.

Así, pues, y en una conversación ofrecida al portal DualShockers, Motohiro Okubo, productor del título, comentó que el Pase de Temporada contará con seis DLCs. Entre estos, el primero será Tira, como ya se ha anunciado con anterioridad, mientras tres serán personajes adicionales y los dos contenidos restantes serán paquetes cosméticos. En estos términos, ante la duda de si alguno de los personajes próximos en cuestión podría ser un invitado, el directivo comentó que “la posibilidad existe“, mas la compañía aún no ha finalizado de trazar la hoja de ruta en este menester.

El futuro de la marca SoulCalibur dependerá del éxito de la sexta entrega

SoulCalibur VI, recordamos, llegará el 19 de octubre para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean ver más sobre el título, pueden ver la reciente revelación de Azwel como personaje jugable, leer sobre la posibilidad de que el producto llegue a Nintendo Switch y la explicación de por qué Tira ha sido incluida en el elenco de luchadores como DLC.


Contenido relacionado