SoulCalibur VI presenta las primeras imágenes y tráiler de Raphael

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI presenta las primeras imágenes y tráiler de Raphael

Nos hallamos a un mes del lanzamiento del juego

SoulCalibur VI presenta las primeras imágenes y tráiler de Raphael
 

Desde el anuncio del juego, Bandai Namco ha ido desvelando paulatinamente el elenco de personajes que protagonizará SoulCalibur VI, la nueva entrega de la afamada saga de lucha. En tal sentido, a comienzos de este mes, se filtró la participación de los veteranos Cervantes y Raphael y, en el caso de los primeros, tuvimos la oportunidad de ver su tráiler oficial recientemente. Ahora, es el turno del famoso esgrimista de ser el principal centro de atención.

Y es que, efectivamente, la compañía nipona ha publicado su respectivo vídeo de presentación para el conocido contendiente, al igual que el primer set de imágenes con él como principal figura. Así, se une a un conjunto de participantes en el que ya figuran nombres de la talla de Yoshimitsu, Voldo, Astaroth, Talim y demás veteranos de la franquicia, los cuales se suman a nuevos participantes como Azwel y Grøh.

SoulCalibur VI, recordamos, llegará el 19 de octubre para PCXbox One y PlayStation 4. Si desean ver más sobre el título, pueden ver la reciente revelación de Azwel como personaje jugable, leer sobre la posibilidad de que el producto llegue a Nintendo Switch, la explicación de por qué Tira ha sido incluida en el elenco de luchadores como DLC y un vídeo en el que la desarrolladora nos presenta todos los modos del juego de la obra.


Contenido relacionado