El poder de Atlantis resurge en el espectacular nuevo tráiler de Aquaman

El rey de los mares lucha por recuperar su legítimo hogar en un adelanto que huele a estreno

El poder de Atlantis resurge en el espectacular nuevo tráiler de Aquaman
 

Casi todo el mundo lo esperaba para el fin de semana, pero la marea ha terminado subiendo antes de tiempo. Este fin de semana se celebra la Nueva York Comic Con, y Warner y DC han preparado para la ocasión todo un arsenal de preestrenos y novedades interesantes de sus películas y cómics. Sin embargo era imposible que el rey de los mares no se quedara con toda la atención. Hace ya más de dos meses que “Aquaman” deslumbró ante el mundo, y la recta final de la campaña de promoción apuntaba a un nuevo adelanto que finalmente ha terminado llegando.

Arthur y Mera viajan por un desierto -presumiblemente a continuación de la escena del avión- en busca del poder que acabará con la guerra por el mundo submarino. El segundo tráiler de la película está lleno de largas secuencias extraídas de lo que ya pudieron ver los espectadores de la Comic Con el pasado junio, pero también cuenta con momentos nuevos bastante impactantes; Black Manta en plena acción tanto fuera como dentro del agua, un breve instante de Nicole Kidman desatando los poderes de la reina Atlanna, y la primera aparición del tan rumoreado traje dorado de Aquaman.

Con este vídeo, y el póster revelado el pasado viernes, Warner deja ya todo listo para uno de los estrenos más esperados de las Navidades, y del año. “Aquaman” se enfrentará a la nueva versión de “Deadpool 2”, por ver quién es el superhéroe que se hace con la taquilla en vacaciones. Tanto las impresiones de los que ya han visto la cinta, como las declaraciones de James Wan, apuntan a que el DCEU esta vez sí ha acertado en la diana. Ahora serán los fans los que tengan la última palabra.

SINOPSIS

“Warner Bors Pictures y el director James Wan traen la nueva aventura de DC, que expande y explora el vasto universo del reino de los siete mares. Aquaman está protagonizada por Jason Momoa, y revela los orígenes del mitad humano y mitad atlante Arthur Curry, embarcándolo en un viaje que cambiará por completo su vida. Uno que no solo lo forzará a descubrir quién es realmente sino que también si es digno de ser o no un rey.”


Contenido relacionado