Estamos a tan solo una semana de distancia del estreno de la serie "Titanes", la primera apuesta de la plataforma DC Universe. Ayer mismo nos enterábamos de que la serie ya había sido renovada para una segunda temporada, y estos días nos han estado llegando promos y otras noticias sobre ella. Se nota que queda poco para el estreno, y ahora, tras su paso por la Comic Con de Nueva York, se ha lanzado el tráiler final de "Titanes".
Como veréis a continuación, este tráiler se centra en tres de los miembros principales del grupo, concretamente en Starfire, Raven y Chico Bestia, si bien es la segunda la que más brilla. De este modo, este avance cambia un poco con respecto a los otros, que se centraban más en la figura de Robin y su historia personal que en los otros personajes. En el tráiler echaréis de menos a Hawk y Dove, pero lo cierto es que hay mucha acción, mucha intensidad, sangre y nuevos detalles de la historia. Un último vistazo muy completo que nos deja una idea muy clara de lo que pretende ser la serie.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=103&v=zC7VlV9Lrjw
Como hemos dicho, "Titanes" verá la luz dentro de una semana, el próximo viernes 12 de octubre. Estará protagonizada por Brenton Thwaites, Anna Diop, Teagan Croft, Ryan Potter, Minka Kelly y Alan Ritchson, como Robin, Starfire, Raven, Beast Boy, Dove y Hawk, respectivamente, y a España llegará a través de Netflix, con la seguridad y la tranquilidad de que volverá, como mínimo, un año más.
CONTENIDO RELACIONADO
El director de diseño de Battlefield 6 ha confirmado que la próxima entrega se desmarcará claramente de Call of Duty.
Toma de decisiones, adolescentes, Dont' Nod... disfruta de este juego de PS Plus.
Oferta por tiempo limitado del que para muchos es el mejor Battlefield de los últimos tiempos.
La comunidad de Dragon Ball lanza la nueva versión de este juego de lucha realmente alucinante.
¿Cuál será el precio de PS6? Las últimas filtraciones ya han hablado de este dato.
El título continúa donde terminó el Darksiders original con combate cinemático y paisajes apocalípticos expandidos
Grimlore Games y THQ Nordic lanzan el esperado action-RPG mitológico por 23,99 euros durante la primera semana
BioShock 4 y un remake del primer BioShock parecen estar sufriendo mucho a nivel interno.
Buscando emular la experiencia clásica, esto es lo que sabemos de Ragnarok Online 3.
Paraglacial presenta un impresionante RPG medieval en primera persona que llegará este invierno en Early Access
Weappy Studio presenta su ambicioso metroidvania dibujado a mano desde el THQ Nordic Showcase
Digixart presenta la evolución de Road 96 en un planeta acuático donde las decisiones de streamers afectan tu aventura