rage 2

RAGE 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Bethesda presenta un breve e intenso tráiler de RAGE 2

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

rage 2
 

Queda claro que, en la línea de productos que Bethesda tiene por venir, RAGE 2 es el más alocado de todos. La producción de id Software y Avalanche Studios, haciendo justicia a su predecesor, promete una aventura tan inaudita como visceral, y sus múltiples exhibiciones, tanto en imágenes como en vídeos, así lo han constatado. Sin embargo, por si quedaba duda alguna, la compañía ha vuelto a compartir un tráiler, en el cual comprobamos una vez más la sanguinaria acción del Yermo.

En tal sentido, pese a que tan sólo dura medio minuto, tenemos la oportunidad de ver cómo será separar los cuerpos de nuestros enemigos. Particularmente, en esta ocasión se muestra a un vehículo haciendo frente a diversos mercenarios al mismo tiempo a través de sus cañones, una mecánica que, esperamos, se vea tan bien en el videojuego como lo hace en este metraje.

Para finalizar, recordamos que RAGE 2 aún no cuenta con fecha de lanzamiento, mas se sabe que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4 en 2019. En última instancia, quien desee saber más sobre la ansiada creación, compartimos un gameplay, otro vídeo sobre su jugabilidad en la gamescom, que el título nos permitirá explorar todo el mapa desde el inicio, que la compañía no está completamente segura de que el juego pueda funcionar en Nintendo Switch y que no tendrá soporte para mods durante su lanzamiento.


Contenido relacionado