Conocemos los nominados a los Golden Joystick Awards 2018

Diversos títulos independientes se han adentrado en la votación

Conocemos los nominados a los Golden Joystick Awards 2018
 

Como cada año, varias galas se realizan en pos de premiar a los mejores títulos. Entre estas, una de las más reconocidas de esta vuelta al sol son los Golden Joystick Awards 2018, celebración que, el año pasado, dio a The Legend of Zelda: Breath of the Wild como Juego del Año. Ahora, nuevos contendientes se suman a la lucha para descubrir cuáles son los mejores a ojos de la comunidad, encontrando así títulos tanto AAA como independientes.

Zelda: Breath of the Wild es elegido GOTY en los Golden Joystick Awards

Sin mayores preámbulos, adjuntamos las secciones en cuestión con sus respectivos pretendientes, por los cuales ya pueden votar a través de la página web oficial:

Juego del Año

Como han podido apreciar, desde Areajugones hemos tenido la oportunidad de disfrutar de algunos de los títulos presentes en la lista. Así, podemos confirmar que indies como Celeste y Dead Cells están más que bien posicionados como contendientes al título por su increíble calidad, mientras que, de igual manera, sus homólogos de mayor presupuesto como el recién publicado Red Dead Redemption 2, God of War y Forza Horizon 4 son, en sus respectivos géneros, obras maestras de indispensable adquisición, categorización que se puede aplicar a todas las obras de las nominaciones que hemos analizado.