Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ supera los 3.5 millones de copias vendidas

A principios de año contaba con el dato de dos millones

Dragon Ball FighterZ
 

Han pasado casi 9 meses de que conociéramos el último estado de ventas de Dragon Ball FighterZ, aunque la espera ciertamente ha valido la pena. El título de Bandai Namco y Arc System Works, acorde con nueva información, ha incrementado sus ventas totales hasta los 3.5 millones de copias a nivel mundial. Así se ha confirmado mediante la cuenta oficial de Twitter en Japón, agradeciendo al mismo tiempo el apoyo mostrado y asegurando que tienen grandes planes de futuro para la obra:

Recordamos que el último dato oficial que se conocía con respecto a Dragon Ball FighterZ era el que lo situaba con más de dos millones de copias vendidas, por lo que como podemos observar en este punto se han casi duplicado los resultados anteriores. Es más que probable que el lanzamiento del título en Nintendo Switch haya ayudado a conseguir un impulso extra que lo ha acercado hasta los cuatro millones, aunque lo cierto es que no contamos con cifras específicas por plataforma a día de hoy.

Teniendo en cuenta los últimos datos comerciales que se conocían con respecto a lanzamientos de la marca Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ se encontraría actualmente empatado con Dragon Ball Z: Budokai por la posición de segundo título más vendido de la franquicia – la primera posición la ostenta Dragon Ball Xenoverse -. No obstante, es necesario tener en cuenta que Dragon Ball Xenoverse 2 alcanzó los 3.3 millones de copias vendidas a finales del pasado 2017, por lo que es bastante probable que en este punto se encuentre por encima de los 3.5 millones de Dragon Ball FighterZ – más todavía cuando la saga Dragon Ball Xenoverse superó hace semanas los 10 millones de unidades vendidas – . En cualquier caso, lo cierto es que la obra de Arc System Works se está mostrando verdaderamente sólida en cuanto a ventas.

La saga Dragon Ball Xenoverse supera los 10 millones de copias vendidas

Dragon Ball FighterZ puede encontrarse en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.


Contenido relacionado