Metal Gear Solid V y Cities: Skylines protagonizan el nuevo Humble Monthly

A la oferta aún le restan 31 días de vigencia

Metal Gear Solid V y Cities: Skylines protagonizan el nuevo Humble Monthly
 

Como cada mes, Humble Bundle organiza una serie de videojuegos en un sólo conjunto para aquellos usuarios que paguen el servicio de suscripción mensual. En esta ocasión, con motivo del mes de diciembre, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, la reconocida magnum opus de Kojima Productions, y Cities: Skylines, el también popular juego de estrategia de Colossal Order, son los protagonistas del paquete.

De manera más precisa, la última aventura de Big Boss no se trata sólo del título base sino que, además, trae consigo Ground Zeroesel prólogoy todos los DLCs del producto. Por su parte, respecto al RTS, tampoco llegará en solitario sino que ofrecerá la expansión After Dark, la cual implica la presencia de un ciclo de día y noche en la entrega. Asimismo, recordamos que, para poder adquirir ambas creaciones y las obras que, progresivamente, se desvelen, será necesario invertir los $12 de la suscripción mensual, la cual puede cancelarse en cualquier momento que el consumidor desee.

Giana Sisters: Twisted Dreams, Darksiders y más en el nuevo Humble Bundle orientado a PS4

Simultáneamente, es importante resaltar que, quienes adquieran el Bundle de este mes, también se harán propietarios de una copia de Forager, un juego aún no disponible que será publicado por Humble Bundle. Para quien lo desconozca, se trata de una aventura en 2D de mundo abierto con exploración, farmeo y elaboración, inspirado así por reconocidas insignias del género como Stardew Valley y Terraria, lo que lo convierte en un interesante aliciente para una compra que, de por sí, ya es muy destacable.


Contenido relacionado