Project Re Fantasy desvelará novedades tras la salida de Catherine: Full Body

Por el momento seguimos sin fecha de lanzamiento

project re fantasy
 

Project Re Fantasy fue anunciado hace ya casi dos años como el primer gran proyecto de Studio Zero -una división creada internamente por Atlus-, y desde aquel entonces no parece que se haya avanzado demasiado en su desarrollo. Esto se debe, principalmente, a que Atlus ha estado haciendo uso de dicha división en pos de aligerar otros proyectos más inmediatos, como bien está siendo el caso de Catherine: Full Body -del cual se compartió un nuevo tráiler recientemente-. Es precisamente por este último que Project Re Fantasy aún se tomará su tiempo en llegar, y así lo han asegurado en Studio Zero:

Como podemos observar, desde Studio Zero señalan que Project Re Fantasy sigue adelante, pero que no deberíamos esperar novedades al respecto hasta como mínimo que Catherine: Full Body se hiciera disponible en el mercado. Recordamos que dicho título, que representa un remake del Catherine original, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento en Occidente. No obstante, destacaremos que en Japón lo recibirán durante el 14 de febrero de 2019. Teniendo en cuenta este hecho, la duda reside en si comenzaremos a recibir más información respecto a Project Re Fantasy a raíz del lanzamiento oriental o del que se producirá en nuestro territorio.

Por otra parte, destacaremos la estética “posfantástica” en la que Studio Zero está trabajando para su creación, una mediante la que se pretende cambiar por completo las bases sobres la que se sujeta el género. En última instancia, recordaremos que a finales del pasado año se compartió un vídeo con muestras de arte acerca de Project Re Fantasy que, ciertamente, no parecían apostar por algo tan innovador como la desarrolladora tiene en mente a día de hoy. En el siguiente artículo encontraréis el vídeo en cuestión:

Project Re Fantasy muestra su arte en un nuevo tráiler

Project Re Fantasy, recordamos sin fecha de lanzamiento ni plataformas confirmadas, contaría con bastantes números para acabar viéndoselas como un exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado