Astérix & Obélix XXL 2 estrena tráiler en castellano

El próximo 29 de noviembre se pone a la venta

Astérix & Obélix XXL 2 estrena tráiler en castellano
 

Faltan 2 días para que llegue a las tiendas la esperada remasterización de Astérix & Obélix XXL 2 a todas las plataformas en las que ha sido anunciado distribuido por Meridiem Games.

Los irreductibles galos hacía más de 10 años que no pisaban oficialmente el hardware de una consola, y en esta nueva entrega han decidido ponerse en modo accesible a todos los públicos gracias a sus tres niveles de dificultad. De este modo, jóvenes y adultos podrán disfrutar del parque temático de Las Vegum, construido por Julio César. Cruzarán por las diferentes áreas, Lutecia, Venecia, Luxor, y la Isla Pirata, explorando detallados escenarios llenos de colorido.

Astérix & Obélix XXL 2 estará disponible el próximo 29 de noviembre en edición estándar para PC y en dos espectaculares ediciones para PlayStation 4, Xbox One y Switch.

  • Limited Edition: Que incluye 3 figuritas y estará disponible para Xbox One, Nintendo Switch y Playstation 4
  • Collector’s Edition: Una edición exclusiva de GAME que incluye dos litografías, una camiseta de talla infantil y una figurita de Astérix de 15 centímetros. Disponible para Nintendo Switch y Playstation 4.

A continuación podéis ver el nuevo tráiler en castellano que los chicos de Meridiem Games han publicado a tan sólo dos días de que Astérix & Obélix XXL 2 se ponga oficialmente a la venta: