Durante los últimos días la comunidad de Fortnite ha estado especulando cada vez con más fuerza sobre la llegada de una gran tormenta de nieve al mapa del juego que genere un gran bioma nevado. Los dataminers han encontrado ciertos archivos que apuntan en esa dirección y las nubes que se encuentran al horizonte del mapa continúan avanzando hacía éste. Además, hoy, el director creativo de Epic Games ha desvelado una pista que podría ser definitiva.
Como podéis ver en la siguiente imagen, Donald Mustard, tiene puesto en la ubicación de su Twitter, "The Iceberg", algo que podría hacer una clara referencia al futuro de Fortnite en la temporada siete. Lógicamente Mustard podría haber puesto esta ubicación por otras razones, pero esta es una pista más que apunta a la misma dirección, por lo que cada vez podemos tener más certeza de la llegada de un bioma nevado al mapa.
Os recordamos por otro lado que desde ayer están disponibles los desafíos de la décima semana de la sexta temporada, los últimos antes de la llegada de la séptima temporada, y que en este artículo podéis encontrar una pequeña guía que os ayudará a superarlos de la forma más rápida y sencilla.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars