Durante los últimos días la comunidad de Fortnite ha estado especulando cada vez con más fuerza sobre la llegada de una gran tormenta de nieve al mapa del juego que genere un gran bioma nevado. Los dataminers han encontrado ciertos archivos que apuntan en esa dirección y las nubes que se encuentran al horizonte del mapa continúan avanzando hacía éste. Además, hoy, el director creativo de Epic Games ha desvelado una pista que podría ser definitiva.
Como podéis ver en la siguiente imagen, Donald Mustard, tiene puesto en la ubicación de su Twitter, "The Iceberg", algo que podría hacer una clara referencia al futuro de Fortnite en la temporada siete. Lógicamente Mustard podría haber puesto esta ubicación por otras razones, pero esta es una pista más que apunta a la misma dirección, por lo que cada vez podemos tener más certeza de la llegada de un bioma nevado al mapa.
Os recordamos por otro lado que desde ayer están disponibles los desafíos de la décima semana de la sexta temporada, los últimos antes de la llegada de la séptima temporada, y que en este artículo podéis encontrar una pequeña guía que os ayudará a superarlos de la forma más rápida y sencilla.
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo