Pokémon Go estrena nuevas tareas de investigación con Spinda y Misdreavus

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Pokémon Go estrena nuevas tareas de investigación con Spinda y Misdreavus

También se ha anunciado el regreso de varios Pokémon legendarios

 

Como ya hemos ido viendo estos últimos días, Pokémon Go está recibiendo muchas novedades: por fin han llegado los esperadísimos combates PvP entre entrenadores y también se han anunciado las competitivas ligas de batalla entre entrenadores, divididas en tres niveles diferentes y que nos harán sacarle todo el provecho a nuestro equipo Pokémon. Además de estas novedades, desde Niantic han querido seguir sorprendiéndonos con más sorpresas.

Por un lado, se ha producido un importante cambio en la rotación de las tareas de investigación del juego. Con este cambio se ha conseguido traer de nuevo a todos los Pokémon legendarios disponibles anteriormente a estas tareas de campo como recompensa, convirtiéndolas en un aliciente más que jugoso para hacernos con aquellos Pokémon que todavía no tenemos. Volveremos a tener de vuelta a Articuno, Zapdos, Moltres, Raikou, Entei y Suiciune. Estos poderosos Pokémon serán una gran adquisición para nuestro equipo, el cual deberemos tener muy bien preparado para enfrentarnos a las ligas de entrenadores.

Además, también ha sido confirmado que en esta nueva rotación de tareas de investigación llegará una nueva versión de Spinda. El Pokémon de la tercera generación se ha dejado ver en su nueva variante, la número seis, de la siguiente manera:

Ya para finalizar, también se ha confirmado la llegada de la versión multicolor de Misdreavus. Esta será muy difícil de encontrar y habrá que tener mucha suerte para poder dar con ella. Sólo los más afortunados y aventureros podrán conseguirla, por lo que no estará de más coger nuestro dispositivo móvil y tirarnos un buen rato paseando para ver si podemos dar con alguno. Pokémon Go aterrizó en iOS y Android hace ya dos años y medio y sigue manteniéndose fuerte en los rankings de las apps de móvil más descargados. Desde Niantic, la compañía desarrolladora del título, siguen actualizando el juego y dándole más vida, haciendo que tengamos Pokémon Go para un buen rato todavía.


Contenido relacionado