Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards 2018

Publicado:
0

La próxima gala The Game Awards 2018 promete ser una de las más memorables de todas las que se han celebrado hasta la fecha. Con más de diez nuevos anuncios confirmados, este evento presentado por George Keighley servirá tanto para premiar a los mejores videojuegos de este año como para dar la bienvenida a los nuevos proyectos en los que las desarrolladoras están ya trabajando. Sin embargo, según ha confirmado CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 no estará presente en la gala de este año.

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Cyberpunk 2077 esté más cerca de lo que parece, y el posible anuncio de una fecha de salida para el año que viene durante The Game Awards 2018 ilusionaba a los fans del estudio polaco, pero parece ser que aún tendremos que esperar un poco más para saber más acerca del ambicioso proyecto en el que la desarrolladora se encuentra inmersa, ya que CD Projekt Red ha acabado con las esperanzas de todos los que creían que por fin conocerían la fecha de salida del juego.

https://areajugones.sport.es/2018/12/02/nuestras-apuestas-que-se-presentara-en-the-game-awards-2018/

Ha sido a través de un tweet publicado por Marcin Momot, Community Lead de CD Projekt Red, por donde hemos podido saber que la desarrolladora polaca se saltará el evento de este año, ya que, siguiendo el modus operandi del estudio, Momot ha dicho que enseñarán algo nuevo "cuando estén preparados", y que estarán "pendientes de todos los nuevos anuncios que se produzcan este año durante The Game Awards 2018".

Esto supone un jarro de agua fría para todos los que esperaban nuevas noticias sobre Cyberpunk 2077. No obstante, no hay que olvidarse de que ya podíamos suponer que el prometedor juego de CD Projekt Red no estaría entre los diez nuevos anuncios de los que Keighley habló, ya que ya teníamos tráiler y hasta un extenso gameplay del juego. Por otro lado, sí que se rumorea con la posibilidad de que durante la gala se den a conocer juegos como Mortal Kombat XI, del que ya se han filtrado detalles, o incluso un nuevo Spinter Cell, algo que los fans de la saga llevan años esperando. Sea como sea, la madrugada del viernes 7 de diciembre a las 2.30 A.M. hora española tenemos una cita obligada con The Game Awards 2018.

Redactado por:

De la cosecha de 1992. Algo sé de juegos. La tarta es mentira y todas son mi tienda favorita de la Ciudadela. Buscadme cerca de Kaer Morhen.

CONTENIDO RELACIONADO

Final Kings League entre Saiyans FC vs Ultimate Móstoles: Ganador de la Final Four del Wizink Center

Saiyans ha logrado remontar un 0-3 para llevarse la final en un gol de oro totalmente loco

Publicado: 20 ABR 2024 0

Ganadora de la Queens League: Ultimate Móstoles vs xBuyer Team resumen de la final en el Wizink Center

Suena el himno de xBuyer Team en el Wizink Center tras una final muy igualada pero dominada por los goles de los macarras

Publicado: 20 ABR 2024 0

Open Shootout VIP: Así han sido los Shootouts de figuras famosas como Saiko, Belén Esteban, Xokas o Jaime Lorente

Nuevo título para Los Troncos ya que Dímelo Flow demostró todo su flow en el campo

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Ultimate Móstoles vs Aniquiladores FC resumen Final Four en el Wizink Center

Ultimate Móstoles tiene un equipazo y lo ha demostrado contra el equipo más regular de la historia de la Kings League

Publicado: 20 ABR 2024 0

Semifinales Kings League: Saiyans FC vs Jijantes FC resumen Final Four en el Wizink Center

Saiyans dominó el partido desde el dado y logró llevarse un encuentro que lo deja a 40 minutos de levantar su primer título

Publicado: 20 ABR 2024 0

¡Se casan! DjMariio y Noe dan la mayor sorpresa de la Final Four con una inesperada pedida de mano

Nadie se esperaba lo que todo el mundo pedía, muchas bromas había sobre Mario pidiéndole la mano a Noe y por fin se ha cumplido en el Wizink Center

Publicado: 20 ABR 2024 0