Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards 2018

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards 2018

Así lo han confirmado desde CD Projekt Red

Cyberpunk 2077 no estará en The Game Awards 2018
 

La próxima gala The Game Awards 2018 promete ser una de las más memorables de todas las que se han celebrado hasta la fecha. Con más de diez nuevos anuncios confirmados, este evento presentado por George Keighley servirá tanto para premiar a los mejores videojuegos de este año como para dar la bienvenida a los nuevos proyectos en los que las desarrolladoras están ya trabajando. Sin embargo, según ha confirmado CD Projekt Red, Cyberpunk 2077 no estará presente en la gala de este año.

Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Cyberpunk 2077 esté más cerca de lo que parece, y el posible anuncio de una fecha de salida para el año que viene durante The Game Awards 2018 ilusionaba a los fans del estudio polaco, pero parece ser que aún tendremos que esperar un poco más para saber más acerca del ambicioso proyecto en el que la desarrolladora se encuentra inmersa, ya que CD Projekt Red ha acabado con las esperanzas de todos los que creían que por fin conocerían la fecha de salida del juego.

Nuestras apuestas: ¿Qué se presentará en The Game Awards 2018?

Ha sido a través de un tweet publicado por Marcin Momot, Community Lead de CD Projekt Red, por donde hemos podido saber que la desarrolladora polaca se saltará el evento de este año, ya que, siguiendo el modus operandi del estudio, Momot ha dicho que enseñarán algo nuevo “cuando estén preparados“, y que estarán “pendientes de todos los nuevos anuncios que se produzcan este año durante The Game Awards 2018“.

Esto supone un jarro de agua fría para todos los que esperaban nuevas noticias sobre Cyberpunk 2077. No obstante, no hay que olvidarse de que ya podíamos suponer que el prometedor juego de CD Projekt Red no estaría entre los diez nuevos anuncios de los que Keighley habló, ya que ya teníamos tráiler y hasta un extenso gameplay del juego. Por otro lado, sí que se rumorea con la posibilidad de que durante la gala se den a conocer juegos como Mortal Kombat XI, del que ya se han filtrado detalles, o incluso un nuevo Spinter Cell, algo que los fans de la saga llevan años esperando. Sea como sea, la madrugada del viernes 7 de diciembre a las 2.30 A.M. hora española tenemos una cita obligada con The Game Awards 2018.


Contenido relacionado