Los combates entre entrenadores llegarán este mes a Pokémon GO

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los combates entre entrenadores llegarán este mes a Pokémon GO

Así lo ha confirmado Niantic

 

Esta misma mañana ya veníamos adelantando que hoy conoceríamos más detalles acerca de la llegada de los combates entre entrenadores a Pokémon GO y así ha sido. A través de su página web, el juego de Niantic ha confirmado que el esperadísimo PVP llegará a Pokémon GO a lo largo de este mismo mes de diciembre.

Comenzando este mismo mes, los combates entre entrenadores te permitirán retar a un amigo o a otro entrenador a un duelo en cualquier momento“, reza la información compartida por Niantic. “Reta a otro entrenador utilizando un código de batalla, elige a tu equipo de tres Pokémon y descubre quién será el ganador. Cuando la batalla termine, ambos participantes recibirán grandes recompensas, incluyendo incluso la posibilidad de recibir raros objetos de evolución“.

Las ‘Trainer Battle Leagues’ llegan para revolucionar Pokémon Go

Niantic se ha asegurado de que los combates no estén muy desbalanceados, ya que para poder retar a otro jugador, ambos entrenadores tendrán que competir en la misma Trainer Battle League, que determina el límite de CP para los Pokémon participantes. Esto dará ventaja al entrenador que mejor sepa organizar su equipo y que más adecuadamente lleve a cabo su estrategia. Además, los combates tendrán un ritmo elevado y se desarrollarán en tiempo real, ofreciendo la posibilidad de utilizar ataques normales o cargados y de utilizar un escudo protector para evitar un daño crítico para tu Pokémon, eso sí, de uso limitado. La desarrolladora también ofrecerá la oportunidad de entrenar con un líder de gimnasio para obtener medallas y recompensas.

Los combates entre entrenadores llegan a Pokémon GO para responder a las peticiones de la comunidad y revolucionar el juego de Niantic. Si bien hace unos días la cuenta oficial de Pokémon GO en Twitter adelantaba este modo PVP, Niantic no ha tardado mucho en revelarlo oficialmente, compartiendo todos estos detalles que os traemos. Ahora sólo queda esperar a ver qué tal le sientan los combates entre entrenadores a Pokémon GO una vez sean introducidos a lo largo de las próximas semanas.


Contenido relacionado