Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Nuevas pistas apuntan a la vuelta de Thanos a Fortnite

Se ha actualizado el nombre de su archivo dentro del código del juego

Fortnite
 

Hace unos meses se especuló sobre que Thanos, el villano de Los Vengadores, podría volver a Fortnite Battle Royale con el mismo modo que se lanzó el pasado mes de abril y que fue un absoluto éxito. Desde ese momento no habíamos recibido más noticias pero hoy la cuenta de dataminers@FBR_Fortnitee, ha publicado en su Twitter que los archivos de Thanos dentro del juego han sido actualizados.

Fortnite

En concreto parece que lo que se ha actualizado es el nombre del archivo, pero que las imágenes y los modelos siguen siendo los mismos. Esto podría significar que la vuelta de este carismático personaje se producirá exactamente en el mismo modo que tuvimos hace meses.

Hay diferentes motivos para pensar que traer de vuelta este modo de juego a Fortnie tendría mucho sentido. El más importante es que el primer tráiler de la nueva película de Los Vengadores se va a presentar en los próximos días, y esto sería una perfecta maniobra de promoción.

Estos son todos los cambios del mapa de Fortnite en la séptima temporada

Además Epic Games va a realizar un anuncio durante la gala de The Game Awards que será esta misma madrugada. Sería extraño pero puede que uno de los anuncios sea un nuevo modo que tenga a Thanos como protagonista. Sea como sea, la vuelta de este personaje a Fortnite sería muy celebrada por los fans.


Contenido relacionado