Dark es el nuevo DLC de Human: Fall Flat y ya se encuentra disponible

Un vídeo acompaña su publicación

Dark es el nuevo DLC de Human: Fall Flat y ya se encuentra disponible
 

Human: Fall Flat, el título de No Brakes Games y Curve Digital, es uno de los más peculiares en la actualidad del mercado. Sin embargo, ello no ha inhibido a la producción de ser un éxito pues, meses atrás, lograron superar los 4 millones de copias vendidas, es decir, duplicaron sus ventas en tan sólo cuatro meses. En parte, esto no sólo se ha debido a la propuesta global del estudio sino, también, por las constantes actualizaciones que recibe, hecho que se ha vuelto a producir y que, esta vez, trae consigo una adición importante: el DLC Dark.

De manera más específica, esta expansión de contenido trae consigo un nivel que, como su nombre lo refleja, está sumergido en la oscuridad, enmarcado en obstáculos y rompecabezas más tenebrosos que de costumbre. Entre las localizaciones que se han añadido a este inédito nivel, como bien se puede apreciar en el tráiler a continuación, encontramos una vieja torre, una mansión y una cueva, todas con un aura lúgubre y que, seguramente, esconderán diversos secretos.

Asimismo, se incluyen skins de esqueletos para adecuarse al contexto de la ambientación, al igual que se adapta la banda sonora con un tema más atemorizante en comparación a sus homólogos regulares. De igual modo, todo el metraje es desenvuelto de la mano del modo cooperativo recientemente añadido en el videojuego, adición que ha sido una de las más importantes del mismo en los últimos tiempos.

Human: Fall Flat, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque Dark sólo lo está para ordenadores pues desconocemos cuándo llegará a consolas.