"Devilman Crybaby" ha sido induablemente uno de los animes más 'potentes' que hemos tenido en este 2018. La reinvención del clásico de Go Nagai logró calar rápidamente en la audiencia debido, en parte, al importante papel que se cobró Netflix en su distribución. Al cargo de dicho anime se encontraba ni más ni menos que Masaaki Yuasa, conocido más recientemente por "Lu over the Wall" o "Night Is Short, Walk on Girl", entre muchas otras obras. Dicho director presentó hace semanas su nueva película, "Kimi to, Nami ni Noretara", y en el día de hoy ya hemos podido conocer su fecha de estreno (vía Moetron).
De este modo, los interesados en lo nuevo de Maasaki Yuasa deben saber que durante el 21 de junio de 2019 realizará su tan esperado estreno en Japón. Asimismo, los miembros más destacados -y confirmados- del staff son, por el momento, Reiko Yoshida con el guion -"Violet Evergarden", "Tamako Market"- y Michiru Oshima en cuanto a la música -"Full Metal Alchemist", The Legend of Zelda: Twlight Princess"-. Si queréis consultar algo más de información para conocer el estado actual de "Kimi to, Nami ni Noretara", os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/10/28/masaaki-yuasa-presenta-su-nueva-pelicula-sinopsis-fecha-y-poster/
“La historia se centra en la relación entre Hinako, una joven que se acaba de mudar a una ciudad costera al entrar en la universidad, y Minato, un joven bombero con un fuerte sentido de la justicia. A Hinako le encanta surfear y, aunque no tiene miedo al mar, todavía no sabe qué hacer. Después de un incendio en la ciudad, Hinako y Minato se encuentran. A medida que pasan más tiempo navegando juntos, Hinako se siente atraído por Minato, quien se dedica a ayudar a los demás.”
CONTENIDO RELACIONADO
Es un clásico que todo amante de los videojuegos debe jugar alguna vez en su vida
Los datos actuales indican que estos dos personajes no formarían parte del nuevo juego
Este mes van a dar cuatro juegos en lugar de los tres habituales
El director de Resident Evil Requiem continúa dando pinceladas muy interesantes sobre el próximo juego de la saga.
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.